Buenos días,
Hace 2 meses activé un desvio de llamadas inmediato de mi numero fijo a un movil, después la linea la cambiamos de domicilio, y ahora quiero anular el desvio para que suene directamente en el telefono que tengo instalado, es panasonic inhalambrico, he marcado #61# y en movistar me dicen que le consta que el desvio esta desactivado pero la linea no lo está, ya que sigue sonando en el número movil al que lo tenía desviado, me dicen que será del terminal, lo he cambiado y sigue sin funcionar, he mirado en las instrucciones del terminal fijo y no pone nada de desvios.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es