INSTALACION PELIGROSA CABLEADO.

Alvarado-verdu-
Más integrado que la RDSI
INSTALACION PELIGROSA CABLEADO.

Le comunico que la vivienda en la que resido actualmente se han ocasionado graves daños a la estructura de la vivienda como consecuencia del cableado que su compañía instaló en la pared exterior de la vivienda. Dichos daños son externos e internos provocando grietas en dicha vivienda que hacen peligrar la integridad de las personas que residimos en la misma.

 

En consecuencia ruego una actuación inmediata para la sustitución de la instalación, de forma que no se instalen en mi residencia y a su vez se proceda a la inmediata reparación de los daños ocasionados.

 

Ya envíe fax a su compañía informando de la situación y aún no tengo noticias vuestras.

RUEGO UNA PRONTA RESPUESTA. GRACIAS

Mensaje 1 de 4
157 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alvarado-verdu-
Más integrado que la RDSI

Le comunico que en la vivienda en la que resido actualmente se han ocasionado graves daños a la estructura de la vivienda como consecuencia del cableado que su compañía instaló en la pared exterior de la vivienda. Dichos daños son externos e internos provocando grietas en la vivienda que hacen peligrar la integridad de las personas que residimos en la misma.

 

Os envié un fax y no me habeis contestado, espero una pronta respuesta.

 

 

Mensaje 2 de 4
157 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
155 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta externa para su solución , ellos se pondrán en contacto lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
117 Visitas