LLEVO 6 DÍAS SIN TFNO Y NADIE ATIENDE

EiderOñate
Mi vida cambió con el ADSL
LLEVO 6 DÍAS SIN TFNO Y NADIE ATIENDE

Buenos días,

 

Llevamos 6 días sin teléfono y nadie se pone en contacto con nosotros y solo atienden contestadores.

 

La linea empezo el miercoles con ruidos y el jueves 7 se quedo muda. La incidencia esta abierta pero nadie se pone en contacto para repararla y cuando vuelves a llamar te dice que ya tienes incidencia y punto.

 

Alguien puede decirme como esta el tema? Si se tardara 1 día o 1 año?

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
900 Visitas
13 RESPUESTAS 13
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
884 Visitas
EiderOñate
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviarte mi tfno por privado. Gracias

Mensaje 3 de 14
869 Visitas
EiderOñate
Mi vida cambió con el ADSL

8 dias ya y nada.............que VERGUENZA!!! 

 

Si una subcontrata esta de huelga que utilicen otra!! porque las facturas bien que nos las cobran a los usuarios!!

Mensaje 4 de 14
827 Visitas
EiderOñate
Mi vida cambió con el ADSL

12 DIAS Y SEGUIMOS SIN QUE NADIE SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS.

 

 

Mensaje 5 de 14
803 Visitas
javiereg
Yo probé el VDSL

Lo que nadie parece haberte indicado es que las contratas de Movistar llevan casi 2 meses en huelga, y a los pocos que no estan en huelga se les amontona el trabajo.

 

Y lo mas triste; Movistar en lugar de solucionar problemas pone todo su esfuerzo en silenciarlo.

 

Saludos y paciencia

Mensaje 6 de 14
800 Visitas
MontserratBUHE
Yo probé el VDSL

nosotros llevamos ya mas de 20 días y seguimos igual sin fijo, empezó haciendo ruidos después de una tormenta y luego se cortaba la línea y no se reciben lamadas. Llamas al 1002 y sin  poder hablar personalmente con nadie, todo en plan maquinita que a la mínima zas te cuelga y tan frescos, vergonzoso que una gran compañía no tenga un servício de atención personalizado y un servício técnico propio, con la de dinero que ganan!!!!!!!!!!

 

Mensaje 7 de 14
795 Visitas
EiderOñate
Mi vida cambió con el ADSL

Ya se que estan de huelga pero eso no deberia ser problema de los usuarios. Si mis empleados se ponen de huelga yo tengo que cumplir con mis clientes, si no puedo con mis empleados tendra que ser con otros pero a los clientes no les puedo dejar colgados. ES UNA VERGUENZA!!

Mensaje 8 de 14
787 Visitas
EiderOñate
Mi vida cambió con el ADSL

YA SON 15 DIAS.!!!!!!

Movistar no arregla la averia.

El 18 ejecutan una portabilidad que tenia pendiente desde hace mucho para pasarme a Orange. Eso si lo hacen. 

Ahora sigo sin linea porque esta averiada. Orange no me puede dar el servicio porque los operarios de Movistar tienen que hacer algo en la linea pero como estan de huelga no lo hacen. Asi que son 2 cosas, la avería y el cambio de operadora que le ponen algo al cable parece ser. Y para colmo, Movistar me dice que no me puede atender porque ya no consto en su base de datos.

COMO??? Yo tengo mi factura pagada hasta el 16 de junio y mi incidencia se abrio el 7 de mayo cuando todavía era de Movistar y el cable que llega a mi casa es de Movistar. 

ESTO ES UNA VERGUENZA!!! 

Mensaje 9 de 14
747 Visitas
EiderOñate
Mi vida cambió con el ADSL

VAMOS POR 20 Y SUMANDO...

Mensaje 10 de 14
707 Visitas
MontserratBUHE
Yo probé el VDSL

Mañana hará un mes sin fijo, nos cierran la incidencia diciendop que no pueden contactar con nosotros, como van a contactar si no podemos recibir llamadas y en no hay cobertura de móvil en toda la zona????????????? Desesperante!!!!

Mensaje 11 de 14
688 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

Nosotros llevamos 16 días y sumando.

 

Es muy desesperante.....el 1002 y 1004 solamente te atienden si dices que te das de baja, y encima te sale una borde (como me ha salido hoy) que te da malas contestaciones.

 

Por el foro tampoco ningún moderador responde.

 

Tenemos varias opciones como poner una reclamación en usuariosytelecos.es, en la oficina del consumidor.

 

 

Mensaje 12 de 14
681 Visitas
EiderOñate
Mi vida cambió con el ADSL

41 DIAS Y TODAVIA NADA..............

Y ya no es que no respondan al teléfono sino es que no responden ni a las reclamaciones de las facturas. Es vergonzoso!!

Mensaje 13 de 14
639 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me informo de te comento.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
622 Visitas