Linea comunicando

gallis
Más integrado que la RDSI
Linea comunicando

Buenos días.

 

Llevamos desde ayer sobre las 12AM +- sin poder llamar ni recibir llamadas. Somos una empresa y no nos podemos permitir estar sin teléfono. Nos dcen que es una avería general, pero la empresa que está a nuestro lado si que tiene teléfono. Necesitamos una solución urgente

Mensaje 1 de 2
179 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
174 Visitas