Muy buenas tardes, por no decir otra cosa.
Hace cosa de un mes y poco me cambio de Orange, donde era cliente ADSL + Llamadas, con acceso indirecto, a Movistar para tenerlo todo centralizado en una misma factura, y desde el pasado martes dia 10/03/2015 sobre las 22:00 no tengo linea en el fijo, en cambio si tengo internet, y no se ha ido en ningun momento.
Como los terminales que tengo salvo uno, es inalambrico, achaque el problema de la linea, a los inalambricos, y los dejamos en sus respectivas bases, cargando, la noche del martes al miercoles, por la mañana comprobamos que no habia linea, con lo cual abrimos una incidencia a traves del chat online.
Posteriormente llamamos al 1002 en multitud de ocasiones, con ninguna suerte, y en cada momento comentandonos una cosa distinta acerca de la averia, que paso de no existir, a ser masiva, a estar solventada, y a volverse a producir -cuando en ningun momento se habia resuelto-.
Imagino que cuando ya no llamemos mas, y no seamos muy pesados quejandonos por no tener servicio, pues se arreglara, pero no entiendo que siendo cliente de Movistar me traten casi como un apestado, y tengo que llamar al 1002, dando un numero distinto al mio propio para que no me corten, es mas hasta para registrarme aqui he tenido que poner otro fijo, y no el de mi domicilio porque sino no me dejaba confirmar el registro.
Impresionado me encuentro.
Ojala un dia pueda descolgar el auricular del fijo, y oir tono... me parecera mentira.
Un saludo,
Paco
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Si quieres, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y ,me informó la situación que se encuentra tu incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ojala te hubiera preguntado antes por aqui... no se si tendra algo que ver, pero que desde el pasado miercoles 11/03/2015 a las 09:39 no se hubiera resuelto, y ha sido preguntar por aqui ayer, responderme esta mañana y a mediodia solucionado...
Fuere como fuere, mil gracias.
Un saludo,
Paco
Hola, buenas tardes:
Hace dos otre dias que mi linea de telefono hace un ruido exagerado (Linea de Voz), y hoy ha dejado de funcionar, no da ni tono. Si llamo desde otro telefono me da como si estuviera desconectado. Para descartar el aparato le he pedido a un vecino el suyo (con su micro-filtro incluido) , pero tampoco funciona.
La linea ADSL me funciona correctamente.
He llamado al 1002 y me sale un contestador diciendo que es un problema generalizado o algo así, y que ya me avisaran cuando este solucionado, pero recuerdo que a un amigo le paso algo parecido y estuvo más de tres dias sin telefono.
¿Hay alguna forma de solucionar esto?
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo han solucionado, al parecer era un problema generalizado
gracias