Llamadas de telefono molestas

JAPASTOR
Mi vida cambió con el ADSL
Llamadas de telefono molestas

Hola buenas tardes

 

Desde hace meses recibo llamadas de unos números de telefono  que al descolgar suena un pitido como un fax y no contesta nadie. Estas llamadas se producen a lo largo del día y de la noche con la consecuente molestia. Necesito solucionar este problema y espero que me ayuden a conseguirlo.

 

Los números son:

0049 9305 9870 4500

0011 8003 9694 02

0018 0039 6940 2

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 6
484 Visitas
5 RESPUESTAS 5
txinboloko
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Por  lo que indicas, probablemente estan intentando pasar un fax a tu número desde el extranjero, bien por error en el número que marcan o porque anteriormente tu número lo tenía alguien que recibía fax. El primer número que indicas es de Alemania.

La única solución que se me ocurre es que si las llamadas son a horas intempestivas y reiteradas, solicites un cambio de número.

Un saludo,

 

Mensaje 2 de 6
478 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Como te ha comentado, debe ser una llamadas de fax o módem, que por alguna razón se ha equivocado de número de teléfono.  Quizás se den cuenta que las llamadas que están realizando no llegan a su destino y vuelva a revisar el número que esta llamando.  Quedo a la espera de tu información.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
450 Visitas
JAPASTOR
Mi vida cambió con el ADSL

Al principio eran los fines de semana y cada quince dias, con el primero de los números.

Ahora es cualquier dia a cualquier hora con cualquiera de esos tres nùmeros.

 

Mensaje 4 de 6
437 Visitas
JAPASTOR
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Siguen las llamadas todas las noches, tenemos que descolgar el teléfono,  es desesperante. Nos estamos planteando cambiar de número.

Mensaje 5 de 6
391 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Hasta el momento ha sido imposible contactar con los número que has indicado, lo seguiré intentando.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
377 Visitas