Buenos días, tengo línea fibra 300 mb, el problema es que desde el principio con el teléfono fijo puedo realizar llamadas pero si las recibo al descolgar no se oye nada. He intentado solucionarlo por el 1002 y no han solucionado nada, también abriendo incidencia en internet y tampoco. En mis datos de línea en "mi movistar" aparece activo un servicio "no molesten" que no se si tendrá algo que ver y que me gustaría desconectar. He intentado desconectarlo con la combinación de teclas del telefono (#21#) y no da resultado.
Un saludo.
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Te he abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Te paso el número de incidencia por un privado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es