Mensaje de Movistar acerca de problema de Red

Comunitario
Yo probé el VDSL
Mensaje de Movistar acerca de problema de Red

Hola buenos dias, ayer recibi un mensaje de movistar en el contestador como que revisara mi red reconozco que no entendí muy bien el mensaje que posteriormente se borro. No se si ustedes  son tan amables de explicarme que problema tengo así poder resolverlo. Muchas Gracias y Saludos.

Mensaje 1 de 4
357 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Si quieres me pasas el número de teléfono por un privado y me informo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
346 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

No detecto ninguna anomalía en su línea, y no encuentro ninguna explicación del posible mensaje que usted a recibido. Ha podido ser de algún departamento de prevención  del cual no dispongo de información .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
327 Visitas
Comunitario
Yo probé el VDSL

OK. Gracias x la ayuda. Saludos.

Mensaje 4 de 4
320 Visitas