Ni fijo ni internet desde hace 3 días

Javier_S2
Más integrado que la RDSI
Ni fijo ni internet desde hace 3 días
Creo que el título ya es explicativo en sí pero ya he abierto incidencia y nadie se pone en contacto ni tampoco se arregla.
Mensaje 1 de 3
167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javier_S2
Más integrado que la RDSI
Y con este ya llevamos 4 días ! Hola ?????
Mensaje 2 de 3
144 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y me informo de la situación que se encuentra tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
120 Visitas