Poste de teléfono

Luispanduro
Mi vida cambió con el ADSL
Poste de teléfono
Tengo un poste telefónico en el jardín de mi casa y me gustaría poder quitarlo llamo al 1004 y al 1002 y lo único que hacen es pasar me parta mentó departamento sin darme solución me quedan espera durante muchísimos minutos hasta que me terminen colgando
Mensaje 3 de 9
455 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Luispanduro
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo un poste telefónico en el jardín de mi casa y me gustaría poder quitarlo llamo al 1004 y al 1002 y lo único que hacen es pasar me parta mentó departamento sin darme solución me quedan espera durante muchísimos minutos hasta que me terminen colgando
Mensaje 1 de 9
455 Visitas
Luispanduro
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo un poste telefónico en el jardín de mi casa y me gustaría poder quitarlo llamo al 1004 y al 1002 y lo único que hacen es pasar me parta mentó departamento sin darme solución me quedan espera durante muchísimos minutos hasta que me terminen colgando
Mensaje 2 de 9
417 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto  y  motivo  por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
418 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta externa, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
409 Visitas
Luispanduro
Mi vida cambió con el ADSL
Vinieron a comprobar el poste y me dijeron que vendrían a retirarlo pero aquí no ha venido nadie y ya hace tiempo de ello
Mensaje 6 de 9
369 Visitas
Yolanda1974
Más integrado que la RDSI

Hola,te solucionaron el problema,me ocurre lo mismo,ayuda por favor?

 

Mensaje 7 de 9
356 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días Luispanduro

 

Volveré a reclamar su incidencia para que se lo solucionen lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
329 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola  Yolanda

 

Ya te lo he tramitado al departamento de planta exterior, ellos se pondrán en contacto con usted lo antes posible para solucionártelo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
298 Visitas