Problemas con la linea

Farfalle
Más integrado que la RDSI
Problemas con la linea

Hola!!

 

Desde hace tres o cuatro días estoy sin podeir utilizar el telefono. Sin embargo sí me funciona el ADSL.

En el telefono inalambrico me pone: Chequear linea de telefono.

No se si puede ser problema mio, o de la linea, gracias

Mensaje 1 de 3
298 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
292 Visitas
Farfalle
Más integrado que la RDSI

 

Lo arreglaron, y otra vez está igual.

Veo que hay mucha gente es esta situación... la verdad es que no me parace nada serio para una compañia de telefonos como es esta.

Saludos, espero que lo arregles pronto

Mensaje 3 de 3
241 Visitas