Hola!!
Desde hace tres o cuatro días estoy sin podeir utilizar el telefono. Sin embargo sí me funciona el ADSL.
En el telefono inalambrico me pone: Chequear linea de telefono.
No se si puede ser problema mio, o de la linea, gracias
Hola
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo arreglaron, y otra vez está igual.
Veo que hay mucha gente es esta situación... la verdad es que no me parace nada serio para una compañia de telefonos como es esta.
Saludos, espero que lo arregles pronto