Hola,
estoy en el mismo caso que la persona que solicita información para retirada de cables en fachada. Intento envia un privado con mis datos pero me dice que no tengo suficientes privilegios para enviar privados. Me podéis facilitar un correo electrónico o similar para contactar con vosotros?
Muchas gracias
Hola
Pincha en este enlace privado si no te funciona, pincha sobre mi nombre y en la nueva página que se te abre hay un enlace en la parte derecha / arriba, donde encuentra " mandar mensaje privado".
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Cómo podrían ponerse en contacti conmigo para informar de una fachada a la que deben retirar los cables de telefónica?, el derribo de la vivienda se llevará a cabo en los próximos días...
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es