Hola,
He llamado tres veces al 1002 para que procedieran a reparar un cable de fibra que pasa por dentro de mi propiedad para dar servicio a un vecino y que esta colgando delante de la puerta de entrada a la casa.
La primera llamada fue hace exactamente un mes, la última el sabado, a pesar de la amabilidad de los operadores, despues nadie se pone en contacto conmigo.
Dado el servicio y otras razones que expondre en su momento, desearia que fuera retirado,
Por favor indiqueme los pasos a realizar,
Gracias
Buenos días
Pasame la dirección de la vivienda, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya se ha tramitado su petición al departamento de planta externa, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible para solucionártela.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, se pusieron en contacto conmigo inmediatamente, esperemos se solucione con la misma celeridad,
Mercè Batlle