Re: Retirada cableado fachada

MerceBM
Más integrado que la RDSI
Re: Retirada cableado fachada

Hola,

 

He llamado tres veces al 1002 para que procedieran a reparar un cable de fibra que pasa por dentro de mi propiedad para dar servicio a un vecino y que esta colgando delante de la puerta de entrada a la casa.

 

La primera llamada fue hace exactamente un mes, la última el sabado, a pesar de la amabilidad de los operadores, despues nadie se pone en contacto conmigo.

 

Dado el servicio y otras razones que expondre en su momento, desearia que fuera retirado,

 

Por favor indiqueme los pasos a realizar,

Gracias

Mensaje 1 de 4
248 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la vivienda, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya se ha tramitado su petición al departamento de planta externa, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible para solucionártela.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
226 Visitas
MerceBM
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, se pusieron en contacto conmigo inmediatamente, esperemos se solucione con la misma celeridad,

 

Mercè Batlle

Mensaje 4 de 4
199 Visitas