Buenas
Quisiera saber que tengo que hacer para que me retiren los cables viejos de cobre de mi fachada, ya que hace 3 años que tengo fibra y me dijieron que ya lo sacarian pero veo que van poniendo los cables de fibra y los de cobre los dejan. Ademas tengo pasados 5 cables y solo hay dos que funcionan que son los de fibra, cuando me los pueden venir a sacar ya que quedan bastante cutre tantos cables y encima mal colocados
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Se vuelva a reclamar al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-04-2019 18:26
Editado 21-04-2019 18:26
Que como va la reclamación? Llevo ya casi 11 meses y aun los cables en la fachada y quiero pintarla pero es que con los cables que hay y mal puestos me va a quedar una chapuza. Como tengo que hacer para que retiren de una vez los cables de cobre de mi fachada porque de los que hay no hay ninguno que sirva porque el vecino y yo ya vamos con fibra.
Cuando me pusieron la fibra me aseguraron que como mucho en dos años estarian fuera y casi va para cuatro que tengo fibra y aun siguen allí.
Pido cordialmente que de una vez por todas vengan y quiten los cables que no sean necesarios porque no hay muchos pero dan un asco de la manera que estan puestos y encima colgando, a ver si os cae la cara de vergüenza que este tema vaya por los once meses y ninguna respuesta por vuestra parte
Buenos días
Aún esta pendiente de planta exterior, he solicitado información en cuanto la tenga la comunico.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al final han venido hace un rato y han quitado los cables de cobre dejando solo los de fibra míos y de la vecina, por fin esta solucionado gracias
Me alegro que ya tenga solucionada su incidenica.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es