Robo de servicio

GBR5
Mi vida cambió con el ADSL
Robo de servicio
Acausa de que roban el cableado telefónico por nuestra zona, ya llebamos 2 semanas así, Movistar no puede suministrarnos el servicio a varios vecinos. Nos pide comprensión y espera, que la verdad no es muy larga... más bien molesta por falta del servicio y hace que gastemos los datos del móvil o tengamos que desplazarnos a gorronear Wi-fi. Me gustaría saber si esto ha ocurrido ya y/o tienen algún tipo de solución para que no nos quedemos sin servicio. Gracias
Mensaje 1 de 3
171 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
153 Visitas
GBR5
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 3
139 Visitas