Sin línea fija

marsenfondo
Más integrado que la RDSI
Sin línea fija
Más de 20 días sin línea después de una tormenta. Pensando que tendrían que realizar reparaciones por daños, no notifiqué la avería. La semana pasada se abrió incidencia y me dijeron que lo arreglarían desde la central o me llamarían para enviar a un técnico. Pasó la semana y ni lo solucionaron ni se pusieron en contacto. Llamo esta tarde y me dicen que queda constancia de la reiteración de la avería. En casa viven personas mayores y están incomunicadas. Me siento impotente.
Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de tu incidencia.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
209 Visitas
SandraMijares
Más integrado que la RDSI

En mi caso, me ocurre algo similar, tengo contratado Fusión 42, me funiona el adsl correctamente pero la línea fija no funciona, al llamar al 1002 y 1004 me es imposible acceder porque me pide el número de telefono fijo y al marcarlo me indica que no soy usuario. Hace cuatro días que soy usuario y hasta el día de hoy funcionaba correctamente.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
180 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas