Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de tu incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En mi caso, me ocurre algo similar, tengo contratado Fusión 42, me funiona el adsl correctamente pero la línea fija no funciona, al llamar al 1002 y 1004 me es imposible acceder porque me pide el número de telefono fijo y al marcarlo me indica que no soy usuario. Hace cuatro días que soy usuario y hasta el día de hoy funcionaba correctamente.
Gracias
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por mensaje privado y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es