Sin teléfono por cuarto día

Frana
Yo probé el VDSL
Sin teléfono por cuarto día

El lunes me realizaron un cambio de número telefonico.

 

Desde entonces puedo realizar llamadas y en el identificador de llamadas del destinatario aparece ya el número nuevo.

 

Sin embargo cuando me llaman al numero nuevo aparece un error y no es posible contactarme.

 

El numero viejo ya ha sido adjudicado a un nuevo usuario, comprobado.

 

Lunes. Llamo al 1004, me toman los datos y dicen que en 2 horas se pondra un tecnico en contacto. A las 2 horas me llama un tecnico al movil y dice que es normal, el proceso no es instantaneo y estare asi hasta el dia siguiente, que de gracias que puedo emitir llamadas.

 

Martes. El error persiste. Llamo al 1004 comento que sigue igual el tema, que abren averia y que me llamaran en 2 horas. Me llaman al movil diciendo si esta el tema arreglado e intentando venderme imagenio, videoclub, portabilidades desde orange, fibra y toda la gama de productos de movistar. Desde luego, no me da una solucion.

 

Miercoles. Estamos igual. Me llama un tecnico diciendo que el operador anterior formulo mal la averia, pues estaba como Fibra y tengo cobre, que llame al 1004 para que cierren el proceso y abran una nueva bien formulada. Llamo al 1004 explico el proceso y nuevamente me dicen que en 2 horas llamara un tecnico al movil. Llama un tecnico y dice que al dia siguiente se pasara por mi domicilio de 10 a 1.

 

Jueves. Cuarto dia sin recibir llamadas. A las 11 me llama el tecnico diciendo que eso no lo puede solucinar el y que tiene que devolver la averia, que me llamaran otra vez en 2 horas. 5 horas y media despues no ha llamado nadie aun y veo que esto va para largo.

 

Por favor ¿Podrian dejar de marear el problema y darme una solucion ya? El fin de semana esta acercandose y no es ni el primer, ni el segundo problema que tengo y que muestra tal descordinacion entre empleados del servicio tecnico.

Mensaje 1 de 2
767 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Lo vamos a intentar desde aquí, danos tus datos por MP ( mensaje privado) y le echamos un vistazo.

 

    saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
753 Visitas