Telef. fijo esta "muerto" y ADSL va a 30% de velocidad habitual

Xisco~
Mi vida cambió con el ADSL
Telef. fijo esta "muerto" y ADSL va a 30% de velocidad habitual

Buenos dias:

Después de años sin apenas problemas, casos muy puntuales y espaciados en el tiempo, ayer por la tarde dejó de funcionar el teléfono fijo: no hace tono, no puedo recibir y hacer llamadas y el display del domo esta en blanco, vamos que esyta fuera de combate. Sin embargo el ADSL me funciona pero a una tercera parte de la velocidad que es la normal para los 10 MB que se supone tengo (hasta ayer mismo funcionaba a tope de esa velocidad), ahora parece que tenga 3 MB. Ayer mismo (sobre las 20 h.) llame al 1004 y tomaron nota, me dijeron que hacian una comprobación y tras varios minutos de espera me dijeron que les diera el nº de móvil y que me llamarian en caso de tener que mandar un técnico; me dieron un nº de incidencia que no me dió tiempo a apuntar. Sin embargo, hace unos 20 min. he llamado al 1002 y he "reiterado" la reclamación por averia (al ser en modo "robotico" no he tenido ocasión de explicar nada), Esta vez he sido más rápido y he apuntado la incidencia: 0100063730 POr motivos obvios no pongo el nº de teléfono, pero si hace falta lo pongo por m.p. al moderador que lo pida si es necesario.

Estoy al corriente de pago, de hecho desde hace casi 25 años soy cliente de Telefonica, ahora Movistar,  y cuando empeze con internet siempre he sido cliente vuestro a pesar de las continuas, mareantes y pesadas llamadas de la competencia, porque prefiero pagar un poquito más y saber que tengo un buen servicio, sin caidas, bajadas de linea y demás historias.

Necesito tener el teléfono operativo, hay varias personas de edad avanzada y enfermas que dependen de poder contactar conmigo vía telefonica.

Por favor, espero rápida respuesta y/o solución al problema.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 8
1.737 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días, si no te importa mandame tus datos ( telef.) por MP  y le hecho un vistazo.

 

  saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.732 Visitas
Xisco~
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la rápidez de respuesta.

OK, datos enviados por m.p.

Ah!, por cierto, la misma persona que te comentaba por m.p. me dijo que cuidado que al arreglar el problema del telefono fijo no me vayais a dejar sin ADSL, que por lo visto suele pasar.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
1.725 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes abierta una incidencia de tu línea y  esta a la espera del arreglo por parte de los técnicos.  Y por supuesto dejándote bien la ADSL.

         saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.719 Visitas
Xisco~
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por atenderme. Me he registrado exclusivamente para plantear el problema y he de decir que sois rápidos y atentos. Lo digo con conocimiento de causa, ya que estoy de moderador general en un foro bastante grande y los moderadores no son tan rápidos, jejejeje. One point.

 

Salu2Guiño

Mensaje 5 de 8
1.715 Visitas
serafin2
Más integrado que la RDSI

Hola compañero, prueba de desenchufar el router y veras como ya tienes linea de telefono, seguro tendran que cambiartelo.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
1.701 Visitas
Xisco~
Mi vida cambió con el ADSL

Para [serafin2]. Gracias por responder, pero ya lo intenté varias veces y nada de nada. Estoy casi convencido que es problema de la centralita. Tengo un router ya antiguillo pero que funciona perfecto, es de esos monopuesto con cables, y seguiré con router con cables mientras sea posible, el wifi queda muy moderno, pero hay mucho chupón en el barrio, y se por experiencia (moderador de foro apartado seguridad informática) que a una medida de seguridad siempre hay un programa que es capaz de levantarla.

 

Salu2

Mensaje 7 de 8
1.692 Visitas
Xisco~
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias:

 

Ayer por la noche, sobre las 23:53 h., después de 27 horas sin telefono fijo, parece y cruzo los dedos, el tema esta solucionado. Según parece fue una averia importante porque un buen puñado de vecinos de mi barrio estabamos igual y era el comentario general. En otras ocasiones ha habido cortes puntuales de varias horas, pero esta vez por lo visto era una averia gorda.

Escribo esto para que quede constancia de que la incidencia se solucionó y que el moderador correspondiente de esta sección proceda a dar el tema por solucionado.

 

Salu2

Mensaje 8 de 8
1.678 Visitas