Buenas tardes,
necesitamos la retirada de una cabina telefonica que esta en una zona de discotecas del pueblo, que siempre esta la cabina hecha polvo, con los cristales rotos y las piezas rotas de la cabina tambien, la reparan pero al dia siguiente esta igual, tenemos un negocio justo enfrente de la cabina y nos pasamos los dias barriendo los cristales de la cabina.
A la espera de una solucion.
Atte. Un saludo.
Buenos días
Pasame la ubicación de la cabina, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya tengo sus dato y se ha tramitado su solicitud.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
cuando sabremos la respuesta a la solicitud??
Si quiere le puedo pasar fotos.
A la espera de respuesta.
Atte. Un saludo.
Buenos días
Estoy a la espera de noticias, en cuanto la tenga te la comunico.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
¿ya se sabe algo?, es que es insoportable, siempre esta rota con botellas de alcohol por encima, rota, esta en muy mal estado, pintada...
A la espera de respuesta.
Atte. Un saludo.
Buenos días
Aún no tengo noticias, lo volvere a reiterar.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Me confirmar si han solucionado la incidencia de la cabina.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
no, sigue el tema igual, el ayuntamiento me ha dicho que si la quiero quitar que tengo que pagar yo el traslado, no lo veo normal.
A la espera de respuesta.
Atte. Un saludo.
Claudia.
Hola
No le puedo aportar mas información de la que ya dispone, en este caso por parte de ayuntamiento o del departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, tengo la misma consulta. Necesitamos comunicar la retirada de una cabina de telefonica en la vía publica para la ejecución de unas obras en el municipio (obra municipal) ¿con quien puede contactar para ello??? URGENTISIMO
@CLAUDIA8-@ ha escrito:Buenas tardes,
necesitamos la retirada de una cabina telefonica que esta en una zona de discotecas del pueblo, que siempre esta la cabina hecha polvo, con los cristales rotos y las piezas rotas de la cabina tambien, la reparan pero al dia siguiente esta igual, tenemos un negocio justo enfrente de la cabina y nos pasamos los dias barriendo los cristales de la cabina.
A la espera de una solucion.
Atte. Un saludo.
Hola
Pasame la dirección de ubicación de la cabina, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es