URGENTE SOLICITUD RETIRADA CABINA TELEFÓNICA

CLAUDIA8-
Más integrado que la RDSI
URGENTE SOLICITUD RETIRADA CABINA TELEFÓNICA

Buenas tardes, 

 

necesitamos la retirada de una cabina telefonica que esta en una zona de discotecas del pueblo, que siempre esta la cabina hecha polvo, con los cristales rotos y las piezas rotas de la cabina tambien, la reparan pero al dia siguiente esta igual, tenemos un negocio justo enfrente de la cabina y nos pasamos los dias barriendo los cristales de la cabina.

 

A la espera de una solucion.

 

Atte. Un saludo.

Mensaje 1 de 12
740 Visitas
11 RESPUESTAS 11
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la ubicación de la cabina, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
718 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tengo sus dato y se ha tramitado su solicitud.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
690 Visitas
CLAUDIA8-
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

 

cuando sabremos la respuesta a la solicitud??

Si quiere le puedo pasar fotos.

 

A la espera de respuesta.

Atte. Un saludo.

Mensaje 4 de 12
661 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Estoy a la espera de noticias, en cuanto la tenga te la comunico.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
646 Visitas
CLAUDIA8-
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

 

¿ya se sabe algo?, es que es insoportable, siempre esta rota con botellas de alcohol por encima, rota, esta en muy mal estado, pintada...

 

A la espera de respuesta.

 

Atte. Un saludo.

Mensaje 6 de 12
581 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Aún no tengo noticias, lo volvere a reiterar.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
573 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días

 

Me confirmar si han solucionado la incidencia de la cabina.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
531 Visitas
CLAUDIA8-
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, 

 

no, sigue el tema igual, el ayuntamiento me ha dicho que si la quiero quitar que tengo que pagar yo el traslado, no lo veo normal.

 

A la espera de respuesta.

 

Atte. Un saludo.

 

Claudia.

Mensaje 9 de 12
512 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

No le puedo aportar mas información de la que ya dispone, en este caso por parte de ayuntamiento o del departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
511 Visitas
obras2
Más integrado que la RDSI

Buenos días, tengo la misma consulta. Necesitamos comunicar la retirada de una cabina de telefonica en la vía publica para la ejecución de unas obras en el municipio (obra municipal) ¿con quien puede contactar para ello??? URGENTISIMO


@CLAUDIA8-@  ha escrito:

Buenas tardes, 

 

necesitamos la retirada de una cabina telefonica que esta en una zona de discotecas del pueblo, que siempre esta la cabina hecha polvo, con los cristales rotos y las piezas rotas de la cabina tambien, la reparan pero al dia siguiente esta igual, tenemos un negocio justo enfrente de la cabina y nos pasamos los dias barriendo los cristales de la cabina.

 

A la espera de una solucion.

 

Atte. Un saludo.


 

Mensaje 11 de 12
451 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de ubicación de la cabina, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
446 Visitas