Buenos Dias:
LLevamos con el telefono fijo estropeado 1 semana, y nadie hace nada, dimos parte en su dia y desde entonce solo puedo hablar con una maquina.
estamos hasta los......................................................................................
Q es lo q tenemos q hacer.
yo llevo una semana al 1002 y 1004 he ido a la oficina, y no puedo hacer nada. siempr hablanco con el contestador, estoy hasta los ..........................................................................................................
Buenos Dias:
Estoy desesperado, llevo una semana con el dia de la marmota, pq al llamar al 1002 me dicen que la incidencia esta registrada y estan en ello y no puedo hablar con nadie, para que nos digan por lo menos algo, q pasa etc.
ayer fui a una oficina de telefonica y q es asi y no pueden hacer nada.
ya no se q tengo q hacer, llevamos toda la vida con telefonica, pero hasta aqui he llegado.
q tenemos q hacer para poder habla con alguien y nos digan cuando lo van a reparar
Buenos días Jose689
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y me informo de la situación que se encuentra tu incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es