buenas, tengo una linea fija con internet, la contrate hace poco, y por desgracia no me entregaron telefono, asi que me busque uno propio, lo resetee y lo instale, muy bien, queria mandar un mensaje a mi telefono para comprobar su funcionamente, y me sale error de envio, he buscado en foro y me han dicho de ir a mensajes, y activar SMT, con la extencion 1 pero al hacerlo me da tambien error de envio, y no se por que, o si deberia hacer algo mas
Buenos días
Te informo que el servicio de mensaje de texto en las línea fijas, ha dejado de funcionar, ya que ha dejado de dar este servicio.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es