domo mensajes manos libres activar smt, error de envio

CristóbalHernándezRodríguez
Más integrado que la RDSI
domo mensajes manos libres activar smt, error de envio

buenas, tengo una linea fija con internet, la contrate hace poco, y por desgracia no me entregaron telefono, asi que me busque uno propio, lo resetee y lo instale, muy bien, queria mandar un mensaje a mi telefono para comprobar su funcionamente, y me sale error de envio, he buscado en foro y me han dicho de ir a mensajes, y activar SMT, con la extencion 1 pero al hacerlo me da tambien error de envio, y no se por que, o si deberia hacer algo mas

Mensaje 1 de 2
261 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te informo que el servicio de mensaje de texto en las línea fijas, ha dejado de funcionar, ya que ha dejado de dar este servicio.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
207 Visitas