no tengo linea de telefono

jcalbmur
Yo probé el VDSL
no tengo linea de telefono

Buenos dias

 

llevo dos dias sin linea de telefono, he puesto incidencias pero todavia no me han avisado ni se ha resuelto el problema.

 

Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado, me informo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
184 Visitas
jcalbmur
Yo probé el VDSL

Acabo de mandarte el numero por privado

Gracias

Mensaje 3 de 3
178 Visitas