Editado 18-01-2017 10:12
Editado 18-01-2017 10:12
me dirijo a ustedes haber si por aqui consigo algun tipo de respuesta. llevamos desde el jueves de la semana pasada sin linea de telefono ni de adsl, solo recibo mensajes de que estan trabajando para solucionarlo. es la cuarta vez en menos de 2 meses que le han robado la linea de telefono, siempre se ha solucionado al dia siguiente, esta vez ya llevamos una semana y solo hacen mandarme mensajes de que estan trabajando en ello. hemos tenido que contratar por otro compañia una linea de internet para poder dar servicio de internet en la empresa. me pueden decir cuando lo piensan solucionar. el robot ya me saluda cuando los llamo y no hay manera de hablar con un operador. a quien le puedo reclamar daños y perjuicios.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y me informo de la situación que se encuentra tu incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola
Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento correspondiente para que se solucione lo antes posible.
Saludos
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Buenos dias
Ya ha pasado una semana y seguimos igual, solo me mandan mensaje que esta solucionandolo pero ninguna solucion.
Como se puede permitir movistar estar mas de una semana para reponer un cable robado.
Esta es la compañia lider en españa, pues no me quiero imaginar la ultima.
Buenos días
Lamento la situación que se encuentra, lo volveré a reiterar su incidencia.
Saludos
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Seguimos sin servicio ni solucion por parte de movistar, solamente se limitan a mandar 3 mensajes diarios de que estan trabajando en la incidencia.
Ayer recibi una llamada de un señor de telefonica, el cual me comentaba que habian robado el cable ya 8 veces y que tenian hasta problemas de suministros.
Lo que necesitamos es una solucion definitiva, y no tantos mensajes y los tecnicos no estan por la zona, ya que parte de la linea que tienen que reponer se ven desde nuestro negocio y hace dias que no pasa nadie.
Esta mañana se va a proceder a entregar un escrito en el ayuntamiento comunicandole el problema.
Hola
Volveré a comunicar su incidencia y se incluiré su comunicado.
Saludos
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Hola
Siento la tardanza , ya esta el departamento intentando solucionarlo lo antes posible, esta pendiente del recibir el material necesario para la solución.
Saludos
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rogaria por parte de movistar si se va a dar solucion al tema del robo del cable, ya que esta mañana me he desplazado a buscar los tecnico y me comentan que por parte de la empresa no se sabe si se va a volver a poner el cable, y encima movistar tiene la poca vergüenza de facturarme la factura normal como si tuviera servicio y ademas para poder atender a nuestros clientes hemos desviados las linea y ustedes tambien me lo entran facturando.
si no lo van a solucionar digannoslo y procederemos a partar la linea a otra compañia, y asi movistar deje de robarnos. por que nosotros esto es un robo por parte de compañia.
Voy a informarme o si es posible que le informen a usted directamente de los trabajos que se están realizando sobre su incidencia.
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Hola
Me han confirmado que van ha sustituir el cable robado , en cuanto tenga el nuevo , siento no poder confirmar la fecha.
Saludos
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