solicitud cambio ubicación poste.

COMUNIDAD PROP. MOSTEIRO
Más integrado que la RDSI
solicitud cambio ubicación poste.

Somos una Comunidad de Propietarios (25) que necesitamos contratar la línea telefónica y para ello es necesario que Movistar mueva el poste actual unos pocos metros. la petición se motiva fundamentalmente en que el poste está en el medio del camino de acceso al garaje y es muy peligroso, pues el riesgo de accidente es elevado.  Hasta ahora como en el edificio no vivía nadie, no se había puesto de relieve el riesgo, pero en la actualidad la situación es muy peligrosa y urge. La ubicación es**********

Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección completa donde esta situado el poste, junto a un nombre y numero de teléfono por un privado y te lo gestiono.

 

 

No pongas ningún nado personal en los mensajes, solo por privado y cuando un moderador te los solicites.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
Deelinefila
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes

Quisier saber como o con quien debo ponerme en contacto para desplazar un poste de telefonica que está situado en medio de mi parcela, (anteriormente de mi tio), no se como dejó instalar ese poste pudiendo instalarlo por el perimetro, de hecho los cables pandean demasiado a escasa altura del suelo con el peligro correspondiente de tropezar la maquinaria de labranza, ruego me indiquen de que manera proceder, un saludo y muchisimas gracias.

Mensaje 3 de 4
190 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días Deelinefila

 

Pasame la dirección de la finca junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas