Cuenta de Terra Bloqueada

Dibacus
Más integrado que la RDSI
Cuenta de Terra Bloqueada

Hola

Necesitaria por favor conocer como desbloquear mi cuenta de Terra gratuita xxxxxx@terra.es

Me es imposible acceder a ella y necesito recuperar los mensajes que en ella tengo

Gracias por su ayuda

Mensaje 1 de 16
1.666 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas tardes Dibacus y bienvenido al Foro. 

He pasado la incidencia a Plataforma de Correo, en cuanto tenga una respuesta te informo.

También he editado tu mensaje para ocultar la cuenta de correo.

Saludos.

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.660 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola de nuevo Dibacus.

Me informan desde Plataforma de Correo que se ha procedido a activar la cuenta de correo.

Cuando puedas intentar acceder a la cuenta y prueba a mandar algún correo.  Saludos.

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.638 Visitas
pedrol
Mi vida cambió con el ADSL

Hola hoy me he encontrado mi correo terra bloqueado, pulso a desbloquear y me lleva a la pagina inicial de terra, por favor si pueden ayudarme se lo agradeceria ya que tengo muchos datos en ese correo. Mi correo es xxxxxxxxxxxx@terra.es

Mensaje 4 de 16
1.567 Visitas
francoesp

Buenos días, comentarle que tengo la cuenta de correo de Terra bloqueada, como podría desbloquearla, ya que  es el correo que utilizo habitualmente para temas importantes, mi correo es xxxxxxx@terra.es, en espera de una pronta solución, reciban un cordial saludo.

Mensaje 5 de 16
1.539 Visitas
CristoRodríguezBorracheroIndignado

Hola, esta mañana cuando he intentado entrar en mi cuenta de corrego me ha aparecido un mensaje diciendo que tenía mi cuenta bloqueada, que si quería desbloquearla utilizase el botón desbloquear, al darle a dicho botón me ha devuelto a la página principal de terra sin más opciones o posibilidad de reactivar mi cuenta. He repetido la operación varias veces desde barios navegadores y el resultado ha sido el mismo. No tengo idea de porque mi cuenta ha sido bloqueada.

Precisamente hoy es urgente para mi poder utilizar mi cuenta de correo (xxxxxx@terra.es), podrían ayudarme a resolver mi problema. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 16
1.534 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola francoesp, bienvenido al foro

Puedes ponerte en contacto con la dirección ayuda@terra.com para resolver cualquier duda sobre las cuentas de terra.es

Y para obtener más información pincha en el siguiente enlace

Un saludo

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.esTambién te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.503 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola CristoRodríguez

Bienvenido.

Puedes ponerte en contacto con la dirección ayuda@terra.com para resolver cualquier duda sobre las cuentas de terra.es

saludos

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.esTambién te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.483 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola pedrol, bienvenido al foro:

El correo que recibiste no se trata de ningún fraude.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.477 Visitas
CristoRodríguezBorracheroIndignado

Hola, he intentado descargarme los correos y contactos con el manual del link que me mandaste, pero no funciona. ¿Podrías darme alguna otra solución por favor? 

Mensaje 10 de 16
1.466 Visitas
pedrol

Hola desde ayuda.terra.com me dice que lo lamentan y que se avisó a los usuarios de terra.

Quisiera exponer como ha sucedido todo esto: Cierto es que han enviado un correo avisando del cierre de terra.ES pero lo enviaba terrra.COM como usted puede comprender con el indice de fraudes que existen en internet yo no puedo hacer caso de un correo que me llega de un dominio que NO TIENE NADA QUE VER conmigo como es terra.COM ya que es posible que cualquier cyberdelincuente en buisca de recopilar millones de correos se haga con direcciones de terra.ES y envie correos solicitando que se den de alta en su servidor (imaginese que en liugar de remitir el correo terra.COM lo remite el dominio tevoyaestafar.com), el hecho de que los dos dominios empiecen por la misma palabra (terra) no me garantiza que terra.COM sea licito. El correo lo debe enviar terra.ES que es mi servidor de correo no cualquier otro. Aun asi visite la pagina terra,COM y era tal el parecido con terra.es que aun me escamó mas por lo que no realice ninguna copia de mis correos, pensando que era un fraude. INSISTO que el protocolo adecuado hubiera sido que lo enviara terra.ES.
Usted debe comprender que este planteamiento es lógico y que el descuido no ha sido mio sino de terra.com por no comunicar a los usuarios de terra.es lo que iba a ocurrir con terra.es remitiendo dicho mensaje con un correo que fuese de terra.ES.
Por lo que les pido por favor que me permitan acceder a mi correo terra.ES para poder recopilar la valiosa información que tengo (correos, documentos, etc) y poder volcarlos a terra.COM.
Muchas gracias por anticipado.
Espero que comprendan porqué no lo hice antes.
Un saludo.

Mensaje 11 de 16
1.441 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días pedrol.

La única solución que podemos darte desde aquí es que vuelvas a escribir a  ayuda@terra.com informando de la urgencia y los inconvenientes que te está produciendo esta situación.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.360 Visitas
Carmenol

Hola Dibacus. tengo tu mismo problema. ¿te han dado alguna solución?

Saludos

Dibacus escribió:

Hola

Necesitaria por favor conocer como desbloquear mi cuenta de Terra gratuita xxxxxx@terra.es

Me es imposible acceder a ella y necesito recuperar los mensajes que en ella tengo

Gracias por su ayuda

Mensaje 13 de 16
1.194 Visitas
Carmenol

Buenos días Marga. Utilicé la opción que das a otros usuarios de contactar con ayuda@terra.com  pero no he obtenido respuesta alguna.

Necesito recuperar mis mensajes con urgencia. Era una cuenta de trabajo: xxxxxxxxxxx@terra.es

Marga-Movistar escribió:

Hola CristoRodríguez

Bienvenido.

saludos

Mensaje 14 de 16
1.193 Visitas
Carmenol

Pedrol me encuentro EXACTAMENTE en tu misma situación. Yo estaba fuera de la oficina, leí el mail en mi móvil y llamé al informático, quien me desaconsejó hacer nada al no povenir de terra.es la información.

Tengo información irrecuperable del trabajo, contratos...

Me han hecho polvo y nadie da solución.

En el 1002, tras dos llamadas de 30  min me dicen que abra otra cuenta en terra.com, pero no me resuelven cómo recuperar la info que necesito.

pedrol escribió:

Hola desde ayuda.terra.com me dice que lo lamentan y que se avisó a los usuarios de terra.

Quisiera exponer como ha sucedido todo esto: Cierto es que han enviado un correo avisando del cierre de terra.ES pero lo enviaba terrra.COM como usted puede comprender con el indice de fraudes que existen en internet yo no puedo hacer caso de un correo que me llega de un dominio que NO TIENE NADA QUE VER conmigo como es terra.COM ya que es posible que cualquier cyberdelincuente en buisca de recopilar millones de correos se haga con direcciones de terra.ES y envie correos solicitando que se den de alta en su servidor (imaginese que en liugar de remitir el correo terra.COM lo remite el dominio tevoyaestafar.com), el hecho de que los dos dominios empiecen por la misma palabra (terra) no me garantiza que terra.COM sea licito. El correo lo debe enviar terra.ES que es mi servidor de correo no cualquier otro. Aun asi visite la pagina terra,COM y era tal el parecido con terra.es que aun me escamó mas por lo que no realice ninguna copia de mis correos, pensando que era un fraude. INSISTO que el protocolo adecuado hubiera sido que lo enviara terra.ES.
Usted debe comprender que este planteamiento es lógico y que el descuido no ha sido mio sino de terra.com por no comunicar a los usuarios de terra.es lo que iba a ocurrir con terra.es remitiendo dicho mensaje con un correo que fuese de terra.ES.
Por lo que les pido por favor que me permitan acceder a mi correo terra.ES para poder recopilar la valiosa información que tengo (correos, documentos, etc) y poder volcarlos a terra.COM.
Muchas gracias por anticipado.
Espero que comprendan porqué no lo hice antes.
Un saludo.

Mensaje 15 de 16
1.192 Visitas
Nacho-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días  Carmenol:

Como te hemos informado anteriormente para solucionar cualquier problema de bloqueo de la cuenta de terra, debes ponerte en contacto con la dirección ayuda@terra.com.

Y para obtener más información pincha en el siguiente enlace

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.177 Visitas