Responder
Aportador Cinturón Amarillo
dgonzalez
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎08-08-2012
0

Error al enviar correos a telefonica.net y dominios asociados a telefonica

[ Editado ]

Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad :smileywink:

Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.

 

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Desde hace unas semanas los correos que enviamos desde nuestro servidor pri.trocobank.com a dominios de telefonica, nos vienen devueltos indicando el siguiente  error: internal error (in reply to end of DATA  command)

 

Os pongo algunos ejemplos:

-host mx.movistar.es[213.4.149.227] said:   552 5.2.0 k9sV1j00r1d4E2K099sWvx internal error (in reply to end of DATA command)

-host tnetmx.telefonica.net[213.4.149.227] said: 552 5.2.0 k8Cg1j00f1d4E2K0B8Cg03 internal error (in reply to end of DATA command)

- host mx.terra.es[213.4.149.224] said: 552 5.2.0 k8Sb1j0051d4E2K088SbFg internal error (in reply to end of DATA command)

 

He enviado varios correos a abuse@movistar.es, nemesys@telefonica.es sin respuesta.

 

Espero solucionen el problema.

Muchas gracias y un saludo.

Experto Antifraude
Javi-Movistar
Mensajes publicados: 210
Registrado: ‎22-03-2012
0

Buenas tardes dgonzalez   Vamos a pasar la incidencia a p...

Buenas tardes dgonzalez

 

Vamos a pasar la incidencia a plataforma de correo, para que vean cual puede ser el problema, te mantendremos informado a través de la serie que tienes abierta en némesys. 

 

 



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys. 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ . 



                             Solución aceptada.png