Problema ISP movistar con hostings de GoDaddy

guillermovalls
Más integrado que la RDSI
Problema ISP movistar con hostings de GoDaddy

Buenas tardes,

 

Tenéis algún problema en el ISP de movistar, todos los usuarios que tienen una red de movistar no pueden acceder ni a la empresa Godaddy ni a ningún dominio que esté alojado en sus máquinas.

 

Por favor, revisar esta incidencia cuanto antes, hay muchísima gente afectada por ello.

 

Muchas gracias

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 34
13.938 Visitas
33 RESPUESTAS 33
JavierMorenoCarnero
Más integrado que la RDSI
Tambien tienen el mismo problema con los hosting the 1&1, una jaleo si no lo arreglan pronto.
Mensaje 2 de 34
13.553 Visitas
abigailjane
Más integrado que la RDSI

Yo tambien tengo la mismo problema, y necesito ayuda con este urgente!!! 

Mensaje 3 de 34
13.535 Visitas
DubScott
Mi vida cambió con el ADSL

¡¡¡ Problema MUY importante ya que GoDaddy gestiona mas de 50 millones de sites (registrado y/o alojamiento) !!!

Por favor, verificar el routing con unos de estos sites

www.websudoku.com  (66.39.22.227)
www.neogaf.com  (67.227.255.239)
app.x.co (short urls usado en Twitter por ejemplo)  (208.109.80.110)
etc...

 

Ademas de los servidores de los juegos de http://pwi.perfectworld.com (servidores RT y DW east coast) y de League of Legends.


Leagues of Legend Topic

Gracias.

Mensaje 4 de 34
13.531 Visitas
desertio
Mi vida cambió con el ADSL

I also cannot access my websites hosted in the USA 

the hosting company tell me that a communication node in Spain has failed and I need to inform movistar. The problem is through my wifi router and 3g, please fix this urgently

 

 

 

Mensaje 5 de 34
13.526 Visitas
Pablo.Garces
Más integrado que la RDSI

He escrito a Nemesys, he dado parte en el 1002... las webs funcionan con Orange, Vodafone, Yoigo, Ono... y no con Movistar. Mis webs entre otras

 

TenisWEB.com

JoaquinSabina.net

EntradasyConciertos.com

 

Vaya dolor de cabeza 😞

 

AYUDA POR FAVOR

Mensaje 6 de 34
13.510 Visitas
DubScott
Mi vida cambió con el ADSL

He dado parte en el 1002 pero sin respuestas.

Emoticono triste

 

 

Nota : Usar un proxy publico para acceder a las paginas inaccesibles, como http://vtunnelproxy.org
            No es rapido pero al meno, se puede acceder al contenido de las paginas.
            Hay otros proxy disponibles, buscarlos por google.

Mensaje 7 de 34
13.241 Visitas
narfax
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tampoco me deja acceder a ninguna de la web citadas en los anteriores posts, a excepcion de 1&1 pero carga la pagina de forma incompleta.

Mensaje 8 de 34
12.967 Visitas
demonio
Más integrado que la RDSI

Yo llevo desde por la mañana sin poder acceder a ninguna de mis webs, están en dos servidores americanos, uno es Minerva Hosting.

En el soporte del servidor principal me han dicho que era problema de Movistar, y ni se sabe las horas que llevan sin conexión a sus webs miles de personas. Al menos podrían decir algo al respecto. Yo he perdido un día entero de trabajo, imagino que el resto también, y cuando he hablado con Telefónica/movistar (a la de cuatro intentos) no me han solucionado nada, que van a ver lo que ocurre,

Creo que es algo serio y nos afecta a muchas personas y a muchísimas webs. Yo misma tengo mínimo de cinco sin poder entrar en todo el día.

Desde proxy se puede, el problema está aquí en la parte española. ¡Por favor, conuniquen algo al respecto! Gracias

 

Mensaje 9 de 34
12.713 Visitas
Axelay
El WIFI me llevó al sofá

Igual estoy. Mi web está en Minervahosting y los servers en USA y nanai........¿se sabe algo de cuando se arreglará el tema?

 

Saludos

Mensaje 10 de 34
12.324 Visitas
littlelaila
Más integrado que la RDSI

La web www.ebiblioteca.org con IP 188.121.50.244 con hosting en los Paises Bajos muestra el mensaje ESTA PAGINA WEB NO ESTA DISPONIBLE desde hoy por la mañana. Navegando anonimamente sí se puede acceder a ella en cuestion de segundos. ¿Podrian tratar de arreglarlo, por favor? 

 

Gracias por adelantado, 

Mensaje 11 de 34
11.681 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Señores:

 

Yo entro a todas las páginas que accedéis. Yo no uso DNS's de Movistar, ni para arriba, ni para abajo. No tengo problemas actualmente como para poder entrar en ellas. Es más, usar las GoogleDNS y no tendréis estos problemas.

 

Yo, al menos, hasta en la web de la biblioteca que mencionáis.

 

Como he dicho, entro a todos.

Slds...
Mensaje 12 de 34
11.200 Visitas
Axelay
El WIFI me llevó al sofá

Hoy sí se entra pero ayer estuvo bastantes horas que no se podía desde Movistar........

Mensaje 13 de 34
11.177 Visitas
DubScott
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy vuelve a funcionar sjlopezb.

 

El problema era ayer y no era un problema de DNS ya que daba errores igualmente con los IPs y no solo con los URLs.  Vuelve a funcionar desde esta mañana. Gracias por su aportación.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 34
11.141 Visitas
demonio
Más integrado que la RDSI

¿Y nadie de Movistar se va a molestar ni en pasar por el post a decir algo? ¿Lo que ha pasado, cual fue el problema, si ya está solucionado y como? Y no hablemos de indemnizarnos por un día sin poder acceder a nuestras webs, sitios y media red...
¿Es normal que nadie del staff se pase por aquí? Emoticono sorprendido

Mensaje 15 de 34
10.993 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Tranquilo que es finde y no curran los del foro. Ya veras como mañana dicen algo.


Saludos !Emoticono feliz

Mensaje 16 de 34
10.914 Visitas
demonio
Más integrado que la RDSI

Gracias alpc360! Emoticono feliz

Mensaje 17 de 34
10.844 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

He comprobado que hoy sí puede accederse a las páginas citadas y he revisado ,hasta donde puedo ver desde aquí, si ha habido alguna incidencia. De momento no tengo ningún dato concreto en ese sentido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
10.736 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Nos indican los compañeros de TWIS  que el servidor "level 3" tuvo una incidencia  este fin de semana que quedó solucionada por su parte.

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
10.706 Visitas
demonio
Más integrado que la RDSI

Bien, yo hoy sigo sin poder acceder en todo el día a mi segundo servidor. Es de Hostso, es cutre, pero no se cae tantas horas.
Pagina principal del mismo:

 

http://www.william-the-bloody.com/

 

no entra ningún subdominio.

 

Y desde proxy sí puedo acceder así que parece lo mismo de ayer ¿no? Emoticono triste Por favor, una ayuda o solución.

 

Edito: para decir que hoy ya me funciona. Al final esto van a ser expedientes X o algo 😄

Mensaje 20 de 34
10.609 Visitas
huzo
Más integrado que la RDSI

Pues supongo que el problema se ha reproducido hoy porque no puedo acceder ni a Godaddy, ni a Minerva Hosting, ni a ningún dominio alojado... ¿podéis solucionarlo cuanto antes, por favor?

Mensaje 21 de 34
10.455 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Desde aquí si que accedo a http://www.godaddy.com

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
10.391 Visitas
Carlegui
Más integrado que la RDSI

No existe solución ni explicación alguna de Movistar respecto del "bloqueo a los DNS de Godaddy, y es un problema corporativo global, pues les hablo desde Santiago de Chile y estoy desde las misma fecha que ustedes en España, desde el 28 o 29 de Septiembre sin poder accede a mis sitios hosteados en Godaddy.

He solicitado e intentado atención eficiente a través del call center, solo me han dado un folio y malas atenciones.

Recién hoy un técnico me llamo de un numero desconocido, y despues de un celular particular,  quedo de llamar después de algunas pruebas y nada, y así podemos sufrir días y días de la desidia de Movistar y su depto de soportes.

La problemática es que Movistar tiene bloqueado una IP en particular (www.godaddy.com) y ha generado conflictos de navegación al portal y de las cuentas de correos:email.secureserver.net.


Me he comunicado con el soporte internacional de Godaddy y ellos no tienen ninguna incidencia, me he comunicado con otros usuarios de Movistar en Santiago y también presentan el mismo problema. NO ocurre con usuarios de otras ISP como VTR, Entel, Claro, GTD

Espero que esto les sirva de consuelo temporal y genere una respuesta definitiva de Movistar a cientos y miles de usuarios que accedemos a los servicios de .Godaddy.

Atte

Christian Arlegui

Santiago de Chile

 

Mensaje 23 de 34
10.365 Visitas
isavma
Más integrado que la RDSI

Hola Christian,

 

Estoy teniendo exactamente el mismo problema. Yo estoy en Chillán. Me he comunicado muchas veces con soporte de GoDaddy y no tienen idea del problema, según ellos todo está perfecto.

 

Hoy tuve la suerte de comunicarme con el servicio técnico de Movistar y me atendió un joven llamado Elías Yañez del call center de Santiago, quién es un caso raro dentro de esa compañía ya que tiene el conocimiento técnico necesario y la disposición requerida y pudimos hacer pruebas quedando demostrado, mediante el uso de NSLOOKUP que el problema reside en los DNS de Movistar, el me sugirió una solución de parche que funcionó, consiste en apuntar el DNS de tu conexión de red en tu equipo hacia el DNS público de Google (IP: 8.8.8.8) y funcionó. Tal vez sirva temporalmente mientras se resuelve el problema.

 

Como dato adicional: hace unos días, antes del problema de los DNS, recibí de parte de Godaddy un email informándome sobre el cambio de IP de mi hosting. De otro lado, me informaron en el soporte de Godaddy que ahora los Registros CNAME, MX, etc,, debían apuntar a Asia, de manera que si tu configuración era smtpout.secureserver.net, ahora debía ser smtp.asia..secureserver.net. Ellos hicieron la nueva configuración en mi cuenta pero quedó peor porque ahora ni siquiera se pueden recibir correos. Estoy conectado a un equipo en Colombia mediante Teamviewer y allá no presenta problemas, puedo entrar a mi correo pero no estoy recibiendo emails desde el pasado jueves.

 

Espero que este comentario ayude y sirva de consuelo a algunos. Por favor informen de nuevos avances en la solución a este problema.

 

Saludos desde Chillán, Chile

 

Iván Saavedra

Mensaje 24 de 34
10.284 Visitas
Carlegui
Más integrado que la RDSI

Gracias Ivan por la info.

Que suerte tuviste al encontrarte con el soporte de Elias Yañes---> dado que mas del 90% de las llamadas al Call Center, te atienden chicos o chicas que solo se manejan a nivel de usuarios básicos y que solo se han capacitado exclusivamente de acuerdo a una pauta de servicios y respuestas formateadas.

Bueno, agregue el DNS Publico de Google y efectivamente me funciono. Esto ratifica una vez más que Movistar tiene el problema y no han sido honestos en reconocerlo y hacerlo público.

 

Espero que Movistar presente explicaciones públicas e indemnice a los afectados.

Yo presentaré el caso a la SUBTEL y a SERNAC

saludos

 

Christian Arlegui

 

 

Mensaje 25 de 34
10.271 Visitas