Atención al cliente de empresas

Alcala245
Más integrado que la RDSI
Atención al cliente de empresas

Buenas tardes, me he dado de alta única y exclusivamente para que todo el mundo conozca mi opinión respecto del nuevo sistema de atención al cliente para empresas.

 

Dicho sistema a la hora de notificar una incidencia, es completamente automatizado, en ningún momento se me ha dado la posibilidad de hablar con un gestor humano. La maquinita de las narices me ha preguntado hasta en 4 ocasiones cual era el número de teléfono que tenía la incidencia. A continuación las preguntas para determinar el tipo de incidencia eran ridículas;

 

1.- Sufre usted cortes?

2.- Sufres usted lentitud?

3.- No puede usted navegar?

4.- No recuerdo...

 

Pues bien señores.... la 1, por tanto también la 3 y en ocasiones la 2 y la 4 que no la recuerdo. Una vez respondida la locución te mantiene en línea comunicándote que se están realizando pruebas sobre la línea... pero por supuesto nadie se va a tomar la molestia de decirte nada... ni si quiera vamos a cogerte el teléfono... Ahora la locución me comunica que hay una incidencia en mi línea... (jaja) y me da una referencia e inmediatamente después me pide un número donde poder comunicarse conmigo. Por último y por supuesto para que quede bien claro, he sido notificado de que en el caso de que un técnico haya de personarse en mi domicilio y la incidencia sea imputable a mi, se me pasará un cargo por la visita de dicho técnico.

 

Pues bien señores, dejenme ustedes decirles que cada día es más penoso tener que ponerse en contacto con ustedes para tratar de solucionar cualquier tipo de incidencia. Es una pena que la única forma posible de poder hablar con una persona sea pulsando la opcion de CONTRATAR, donde entonces si, una persona muy amable nos atiende.

 

Ya está bien, estamos cansados ya de tanta tontería. Es una vergüenza que nos traten de esta manera. Por supuesto en el transcurso del día me encargaré de hacer las gentiones pertinentes para trasladar el servicio a cualquier otro operador, (como ya hice en su momento con las 42 líneas móviles) que por supuesto me atenderá igual de mal que ustedes, pero al menos, ustedes habrán pedido otro cliente.

 

Sin más, reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 1
555 Visitas
0 RESPUESTAS 0