Foro
10 Respuestas
- Andres13-11-2015Quítamelo todo menos el 5G
Desconozco si os funciona, pero a mi ya no me sirve de nada..... No aparece ya lo del Chat
- Andres30-03-2015Quítamelo todo menos el 5G
Editado.
- Andres27-03-2015Quítamelo todo menos el 5G
Editado y renovado!!!.
- Andres25-06-2013Quítamelo todo menos el 5G
No he podido resistirme a abrir el Hilo de nuevo, ya que queria dar mi enhorabuena.
http://www.movistar.es/particulares/ayuda/contacto/
No está nada mal que puedas consultar tu duda comercial, de forma eficaz, por escrito y a la vez poder navegar por la Web.
Mi enhorabuena!!
- miguelan20-04-2011FIBRA lover
Bueno, despues de 2 dias intentandolo, hoy por fin he podido entrar, siempre me daba fallo y se volvia reiniciar.
Por lo tanto me va bien ya, pero para mi sorpresa hoy me sale el siguiente mensaje:
En estos momentos no hay comerciales disponibles, vuelva a intentarlo mas tarde.
Como bien decis hay que darles un margen de confianza, pero me temo que no se si sera mejor que el chat técnico.
saludos.
- sintfron18-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
Pero bueno estan empezando y yo les doy un voto de confianza. El chat tecnico es un chat bastante malo pero por lo menos se puede hablar.
Luego ya vienes a este foro y ves que realmente las cosas si se pueden hacer bien :)
Yo mi consumo y mi factura y nada. Que eso lo hacen en el 1004, que el solo responde a preguntas sobre la web o sobre mi usuario o contraseña :)
- Andres18-04-2011Quítamelo todo menos el 5G
Yo, mi permanencia y si dispongo de mas cobertura y sin problema.
A mi si me funciona. Tienes que darle a vista de compatibilidad para hacer creer a la aplicacion que ejecutas Internet Explorer 7.
Pero vamos que le he hecho una pregunta comercial y me dice que solo atienden para dudas sobre la web o sobre mi usuario o contraseña. Pues no lo entiendo, pero vamos da igual :)
- miguelan18-04-2011FIBRA lover
Hola Andres, esto que comentas esta muy verde, a mi me dice que tendo que descargar un programa y cuando le doy la autorización, me dice que hay un fallo y se cierra la aplicación y vuelve a brirse y asi todo el rato, no me gusta esto.
PD: uso el IE9