18-04-2011 20:07 - editado 28-04-2012 12:04
http://www.movistar.es/on/io/es/distributivas/aten
Asistencia Comercial.
Partiendo desde el anteriormente citado enlace, hoy comentare, y leeré vuestras opiniones respecto a la reciente incorporación de un Chat Comercial como el Chat Técnico.
Aparentemente puedo opinar bien acerca de este, pero también se encuentran fallos o se pueden ofrecer sugerencias para mejorar.
Me deja con duda..:
Tener que instalar tanta cosa y dar tanto permiso al Firewall, mientras que en el Técnico no recuerdo haber hecho tanta cosa.
Tamaño reducido:
Como podéis apreciar seria mejor un tamaño como el Chat Técnico, en el cual tras terminar la conversación te ofrece la posibilidad de ver el ID de la conversación y copiarla toda, y en tamaño es mucho mas cómodo.
Falta comprobar si me envían la conversación, ya que han pedido un correo para ello. RECIBIDO
*Se me olvidaba: Hacer compatible el servicio con otros Navegadores.
el 18-04-2011 20:22
Hola Andres, esto que comentas esta muy verde, a mi me dice que tendo que descargar un programa y cuando le doy la autorización, me dice que hay un fallo y se cierra la aplicación y vuelve a brirse y asi todo el rato, no me gusta esto.
PD: uso el IE9
el 18-04-2011 20:58
A mi si me funciona. Tienes que darle a vista de compatibilidad para hacer creer a la aplicacion que ejecutas Internet Explorer 7.
Pero vamos que le he hecho una pregunta comercial y me dice que solo atienden para dudas sobre la web o sobre mi usuario o contraseña. Pues no lo entiendo, pero vamos da igual ![]()
el 18-04-2011 21:00
Yo, mi permanencia y si dispongo de mas cobertura y sin problema.
el 18-04-2011 21:02
Yo mi consumo y mi factura y nada. Que eso lo hacen en el 1004, que el solo responde a preguntas sobre la web o sobre mi usuario o contraseña ![]()
el 18-04-2011 21:06
Pero bueno estan empezando y yo les doy un voto de confianza. El chat tecnico es un chat bastante malo pero por lo menos se puede hablar.
Luego ya vienes a este foro y ves que realmente las cosas si se pueden hacer bien ![]()
el 20-04-2011 10:05
Bueno, despues de 2 dias intentandolo, hoy por fin he podido entrar, siempre me daba fallo y se volvia reiniciar.
Por lo tanto me va bien ya, pero para mi sorpresa hoy me sale el siguiente mensaje:
En estos momentos no hay comerciales disponibles, vuelva a intentarlo mas tarde.
Como bien decis hay que darles un margen de confianza, pero me temo que no se si sera mejor que el chat técnico.
saludos.