Encuesta satisfacción punto de venta Movistar.
Buenas tardes a todos. :smileyvery-happy:
En este mensaje voy a ser un poco malo :smileysurprised:
El miércoles 27/8/2014, realice una visita a una tienda Movistar, hoy 29/08/2014 llega a mi correo la encuesta de satisfacción.
Simplemente y conociendo un poco del tema:
-Buenos días.
>Buenos días
-Quería un duplicado de Microsim
>¿Prepago o contrato?
-Contrato
>Número de teléfono y DNI.
Hasta aquí todo bien, realmente lo de fotocopiar el DNI me parece absurdo, bastante que he tenido que hacer a mi padre ir como titular, y con ver la foto del DNI les sobra, pero bueno.
Sorpresa cuando salgo y me leo el DOCUMENTO CAMBIO DE TARJETA:
Motivo del cambio: ¿Robada/Perdida?
¿No sabes marcar: A petición del cliente?.......
:smileyhappy: Musiquita de fondo, jiji jaja..... La compi canta la canción.....
-Hola buenos días!! (Un hombre a la compañera).
-Quisiera un móvil como este.
>Ya no se vende (Vamos el S3 - DESCATALOGADO).
*El hombre pregunta que hace, pues nada, la mejor solución que se le puede ofrecer: ¿Cuál es?.
>Vaya usted a un locutorio, o enfrente a Tph y que se le cambie el técnico la pantalla....
Y mi pregunta es: ¿No es mejor atender al caballero, indicarle que puede acceder a nuevos terminales más modernos, solicitarle el DNI e informarle del coste renovando o con una mejor tarifa en caso de ser posible?.
A eso creo que le llaman barrer para casa del vecino o no velar por tú propio negocio.
RESULTADO FINAL: Establecimiento vacío.
PREGUNTA FINAL: ¿Comisión por cada cliente que le llevan al vecino?.