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Andres
Quítamelo todo menos el 5G
29-08-2014

Encuesta satisfacción punto de venta Movistar.

Buenas tardes a todos. :smileyvery-happy:

 

En este mensaje voy a ser un poco malo :smileysurprised:

 

El miércoles 27/8/2014, realice una visita a una tienda Movistar, hoy 29/08/2014 llega a mi correo la encuesta de satisfacción.

 

Simplemente y conociendo un poco del tema:

 

-Buenos días.

 

>Buenos días

 

-Quería un duplicado de Microsim

 

>¿Prepago o contrato?

 

-Contrato

 

>Número de teléfono y DNI.

 

 

Hasta aquí todo bien, realmente lo de fotocopiar el DNI me parece absurdo, bastante que he tenido que hacer a mi padre ir como titular, y con ver la foto del DNI les sobra, pero bueno.

 

Sorpresa cuando salgo y me leo el DOCUMENTO CAMBIO DE TARJETA:

 

Motivo del cambio: ¿Robada/Perdida?

 

¿No sabes marcar: A petición del cliente?.......

 

 

:smileyhappy: Musiquita de fondo, jiji jaja..... La compi canta la canción.....

 

-Hola buenos días!! (Un hombre a la compañera).

 

-Quisiera un móvil como este.

 

>Ya no se vende (Vamos el S3 - DESCATALOGADO).

 

 

*El hombre pregunta que hace, pues nada, la mejor solución que se le puede ofrecer: ¿Cuál es?.

 

>Vaya usted a un locutorio, o enfrente a Tph y que se le cambie el técnico la pantalla....

 

Y mi pregunta es: ¿No es mejor atender al caballero, indicarle que puede acceder a nuevos terminales más modernos, solicitarle el DNI e informarle del coste renovando o con una mejor tarifa en caso de ser posible?.

 

A eso creo que le llaman barrer para casa del vecino o no velar por tú propio negocio.

 

RESULTADO FINAL: Establecimiento vacío.

 

PREGUNTA FINAL: ¿Comisión por cada cliente que le llevan al vecino?.

2 Respuestas

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  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    29-08-2014

    La encuesta de valoración ha sido todo satisfactorio.... ejem ejem..

     

     

  • Hola Andres 

     

    Te ha faltado poner:

     

    Valoración del cliente    0

     

    saludicos.:smileywink:

     

    PD: esto es el MMM