Foro
fernan65 escribió:Ya han explicado algunos Comerciales de Movistar que el cargo se produce cuando se llama a alguna persona que tiene activado el servicio para que le dejen un mensaje básicamente cuando tiene desconectado el móvil. El que paga es el que llama y deja, o no deja, el mensaje dictado.
El problema es que Movistar no da suficiente tiempo para cortar la llamada antes de que suene el bip para dictar el mensaje. Incluso yo diría que cuando suena el bip ya te la han cargado.
La solución es muy sencilla, hay que dar tiempo a cortar la llamada y para eso hay que dar tiempo a que el que llama reflexione y corte cuando no quiere dictar ningún mensaje.
¡Ojo al dato!, antes esta ""¿FACILIDAD?"", según se ha explicado en reiteradas ocasiones en el foro, era para llamadas de Movistar a Movistar.
He hablado en pasado y ahora volviendo al presente, TAMBIÉN salta la misma ""facilidad"" si el número al que llamas es de otro operador, en mi caso se me ha cargado el importe de 15 céntimos más I.V.A. por un despiste en una llamada a un teléfono de ORANGE. ¿Sospechoso?.
Cordiales saludos.
Hola muchachotes:
Excelentes sugerencias y observaciones.
...pongo una nota en la "zona oscura"
Esperemos que alguien con poder , ética y ganas de trabajar las lea y sirva para algo bueno , y rápido.
- alguien con poder
- ética
- ganas de trabajar
- ...las lea
- ...y sirva para algo bueno ,
- ...y rápido.
MUCHAS COSAS JUNTAS Y puede que algunas incompatibles.
...bueno: La esperanza es lo último que debemos perder.
Un abrazo