Poder adaptar mejor las tarifas de datos....

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Poder adaptar mejor las tarifas de datos....

A veces no entiendo a movistar...

Antes tenian el contrato basico personal, la cosa mas maravillosa que hizo movistar en los ultimos tiempos y al final se lo cargo todo...

Sin tener que llamar al 1004 para nada desde la web podias hacer y deshacer las tarifas de datos a tu gusto segun tus necesidades.

Ahora con "fusion" estas atado y bien atado a las pocas tarifas de datos que se incluyen, si quieres modificarlas no lo puedes hacer tu mismo te lo tienen que hacer si o si desde el 1004, la comunidad.....

Pero lo que me hecho de menos es poder contratar temporalmente tarifas de datos "potentes" para vacaciones como aquella de multidispositivo 35 la cual tienes practicamente internet sin limites para lo que necesites.

Yo por ejemplo yo un par de veces al año necesito una tarifa de estas para conectar al router wifi del apartamento y poder usar los pc y la smarttv con comodidad....

Antes con el contrato basico personal era faciilisimo... cuando necesitabas mas datos modificabas y listo y incluso podias coger la de 45 euros que erala tarifa sin limites...

Ahora como maximo puedes coger el bono de 3gb a 30 euros y despues reducción.

Haber si alguien me recomienda que es lo mejor para tener internet movil SIN LIMITES durante periodos cortos.

 

saludos

Mensaje 1 de 2
601 Visitas
1 RESPUESTA 1
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Jorge, yo creo que efectivamente hay pocas opciones.

 

Precisamente en el hilo que te adjunto Isa pedia internet de vacaciones, que va en la linea de lo que tu dices.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Nuevo-producto-Internet-de-Vacaciones/m-p/1838...

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 2
588 Visitas