Situación kafkiana...

etilico96
Más integrado que la RDSI
Situación kafkiana...

Hace unos 10 días contrate mediante la Web el servicio de ADSL libre 3megas+ línea sin voz con nº de pedido xxxx, ya que me he cambiado de casa y no dispone ni de línea.

 

A los tres días viene un técnico para inspeccionar la distancia y lo necesario para instalar dicha línea, viendo un problema en la acometida de mi casa que necesito subsanar, así que me dice que lo arregle y vuelva a llamar al 1004 para que vuelvan a pasar el aviso y vayan a instalar la línea. Hasta ahora todo bien. Hace unos 5 días, arreglo el problema de mi acometida y todo listo para poner la línea.

 

Ahora los problemas.

 

Llamo al 1004, desde el teléfono de la oficina. Evidentemente me pasan con empresas, y después de explicar la situación me pasan con particulares, donde me atiende un señor que lo único que quiere es venderme Imagenio e insiste (ya tres llamadas me ha hecho en tres días)... no hay manera que me entienda... solo quiero notificar la incidencia para que vuelva el instalador a poner la línea.

 

Pruebo por la Web, IMPOSIBLE, para cualquier notificación me pide registro, y nº de teléfono, que no tengo...

 

La verificación del estado del pedido ni funciona, que queda la ventanita en blanco, en varios navegadores.

 

Por movil, tampoco puedo llamar por pertenecer a un plan de numeración de empresa.

 

¿Tan difícil es pedir "que ya pueden volver a instalar la línea por mi casa"????? sin perder 3 horas en llamadas, identificaciones y otras historias...

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
angelele
Yo probé el VDSL

Prueba a empezar de cero, dile que te pasen con altas y no les cuentes toda esa historia de la acometida, simplemente di que quieres hacer un alta nueva para ADLS libre.

Mensaje 2 de 5
2.515 Visitas
joxxan
Yo probé el VDSL

Si tienes un numero de pedido,creo que puedes hacer su seguimiento por movistar.es y si no siempre puedes pedir que te llamen tras intentar hacer una compra, te sale un formulario en el que dejas tus datos y te llaman, prueba y suerte.

Mensaje 3 de 5
2.477 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Si lo que quieres es informarte sobre la fecha prevista de instalación o entrega y el estado de tu pedido realizado tanto en movistar.es como por el resto de canales, es necesario que estés registrado en movistar.es para acceder a tu pedido.

 

Si no has sido cliente de Movistar con anterioridad o no dispones de usuario y contraseña, necesitas disponer de una línea instalada con al menos una factura emitida para registrarte on line.

 

Entonces, para contactar con el centro de atención al cliente para que te comprueben tu solicitud puedes hacerlo mediante este formulario de atención

 

Salu2.




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Mensaje 4 de 5
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etilico96
Más integrado que la RDSI

Gracias por las contestaciones...

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
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