Foro

jackie
Yo probé el VDSL
19-04-2011

Sugerencia página movistar

Llevo un tiempo que no consigo entrar en la página con mozilla para ver el consumo realizado, si puedo con internet explorer, el problema es que uso un linux como sistema operativo y me viene muy mal tener que entrar en windows solo para ver esto.

Mi sugerencia es que se haga la página pensando también en otros navegadores.

Gracias.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AcoranTf
    Yo probé el VDSL
    26-04-2011

Al mismo tiempo que puse mi comentario en este hilo, envie una queja por correo electronico y me han respondido que antes de final de año, esta web va a cambiar mucho y se solucionaran todos los problemas actuales de acceso. No especifican si para todos los sistemas operativos y navegadores, pero es de suponer que asi sea.

Si cumplen eso, sera un gran paso en el buen camino por parte de Movistar, en caso contrario simplemente estaran "cagando para arriba".

Esperaremos impacientes.

Saludos.

P.D.: No obstante sigo esperando desde aqui que algun "-Movistar" me indique que datos y a donde enviar para que mi queja quede registrada. Parece que el sentido comun aqui brilla por su ausencia, como diria el compañero cfox.

AcoranTf
    Yo probé el VDSL
    24-04-2011

Señorita comercial de Movistar, su respuesta es inadecuada, tendenciosa y discriminatoria por antidemocratica.

¿Quien es Movistar para OBLIGARNOS a los clientesd a utilizar un determinado sistema operativo OBLIGATORIAMENTE, para acceder a la web de la compañia?. Parece que este es uno de esos "residuos toxicos y abusivos" del pasado monopolista de esa compañia, como muchos otros  que podemos encontrar aun hoy en sus contratos.

Al igual que el usuario que abrio este hilo, yo utilizo Linux, unica y exclusivamente Linux y siempre tengo infinidad de problemas con la web de Movistar. No quiero, ni voy a instalar Windows, pero tampoco quiero ser discriminado por ello por una compañia monopolista e intransigente como Movistar. Por ello si en un plazo razonable, no hacen la web totalmente compatible con los distintos navegadores y sistemas operativos existentes, perderan a este que suscribe como cliente. Y no solo eso, sino que desde aqui llamo al resto de Clientes de Movistar y usuarios de su web en general a hacer lo mismo que yo.

¿Ponemos de plazo hasta final de Septiembre de 2011?. Si para esa fecha la web de Movistar no es totalmente compatible con todos los navegadores, yo portare todos mis servicios de fijo, movil e internet a otras compañias.

Por otro lado yo si quiero que quede reflejada esta queja, que no sugerencia, con mis datos, asi que le agradecere me indique que datos debo proporcionarle.

Saludos.

• Hola @jackie

Por supuesto que si quieres lo dejamos reflejado como sugerencia, simplemente indicar que todas las opiniones y sugerencias del foro quedan reflejadas y a mayores si tú quieres que dicha sugerencia quede reflejada con tus datos, me tienes que enviar tus datos por mp.

También indicar que en la misma página de Movistar figuran los requisitos técnicos necesarios para acceder: (Lo puedes comprobar entrando en canalcliente y escogiendo abajo una pestaña que pone 'Accesibilidad' ahí aparecen todos los requisitos)

- Utilizar Sistema Operativo Windows.

- Utilizar navegador Internet Explorer (siempre versiones de 5.5 en adelante).

Un saludo! :smileywink: