Señorita comercial de Movistar, su respuesta es inadecuada, tendenciosa y discriminatoria por antidemocratica.
¿Quien es Movistar para OBLIGARNOS a los clientesd a utilizar un determinado sistema operativo OBLIGATORIAMENTE, para acceder a la web de la compañia?. Parece que este es uno de esos "residuos toxicos y abusivos" del pasado monopolista de esa compañia, como muchos otros que podemos encontrar aun hoy en sus contratos.
Al igual que el usuario que abrio este hilo, yo utilizo Linux, unica y exclusivamente Linux y siempre tengo infinidad de problemas con la web de Movistar. No quiero, ni voy a instalar Windows, pero tampoco quiero ser discriminado por ello por una compañia monopolista e intransigente como Movistar. Por ello si en un plazo razonable, no hacen la web totalmente compatible con los distintos navegadores y sistemas operativos existentes, perderan a este que suscribe como cliente. Y no solo eso, sino que desde aqui llamo al resto de Clientes de Movistar y usuarios de su web en general a hacer lo mismo que yo.
¿Ponemos de plazo hasta final de Septiembre de 2011?. Si para esa fecha la web de Movistar no es totalmente compatible con todos los navegadores, yo portare todos mis servicios de fijo, movil e internet a otras compañias.
Por otro lado yo si quiero que quede reflejada esta queja, que no sugerencia, con mis datos, asi que le agradecere me indique que datos debo proporcionarle.
Saludos.