Vergüenza. Nula atención al cliente.

snapy
Mi vida cambió con el ADSL
Vergüenza. Nula atención al cliente.

Buenas tardes.

 

Escribo aquí como última opción desesperado con Movistar.

 

Tengo que realizar una gestión urgente con Movistar empresas. He estado esta mañnana 30 minutos esperando al teléfono a que me atienda un operador y nada. Esta tarde llevaba 40 minutos esperando y se ha cortado.

 

Tengo 4 líneas de móvil y 4 líneas de fijo, y no es posible hablar con un operador para que me haga una gestión de un minuto que me exigen en un establecimiento Movistar.

 

Mañana cuando pida la portabilidad a otra compañía, porque lo voy a hacer, seguro que me llaman ustedes en un minuto.

 

Sólo tienen tiempo para captar clientes, pero los que tienen, no los cuidan.

 

No espero que me la resuelvan por aquí, ya que es urgente, y para cuando se dignen a contestar ya será tarde.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 1
495 Visitas
0 RESPUESTAS 0