canales de musica

crash2019
Me electrocuté con el PLC
canales de musica

a ver chicos estoy ya harto de q digan en varios posts q hay contenido de musica solo hay 2 canales de musica otras operadoras tienen mas de 2 entonces movistar se queda atras teneis que hacer algo al respecto!!!

Mensaje 1 de 8
1.411 Visitas
7 RESPUESTAS 7
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ningun moderador ha contestado a esto y es lamentable solo tenemos 2 canales de musica necesitamos mas canales como mtv rocks o mtv live que lo dan en otras operadoras espabilense movistar!
Mensaje 2 de 8
1.253 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
nadie dice nada? yo creo que alguien en la plataforma change.org deberia de poner este tema
Mensaje 3 de 8
1.241 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

En principio no está previsto incorporar más canales de música, además de estos dos canales tienes la posibilidad de ver más contenidos en VOD.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.226 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
como siempre poneis eso del vod pero a nosotros no nos interesa poned mas canales de musica que otras operadoras tienen mas canales de musica que vosotros!!!!!!!
Mensaje 5 de 8
1.221 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
insisto que se pongan mas canales de musica mirad las que tienen otras operadoras y vedlo vosotros los vuestros la diferencia es enorme
Mensaje 6 de 8
1.148 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
cierren este post abrire otro
Mensaje 7 de 8
848 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL

actualmente hay uno solo, me uno a esta propuesta, deberían de poner más canales de música

Mensaje 8 de 8
784 Visitas