Las 100 mejores aplicaciones para Android

Emilio-Movistar
Community Manager
Las 100 mejores aplicaciones para Android

Buenos días

 

La web inglesa electricpig ha publicado la siguiente lista de las que en su opinión son las 100 mejores aplicaciones de la (corta) historia de Android ¿echáis en falta alguna?

 

Saludos

 

news_100713_1.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
8.278 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cfox
Yo probé el VDSL

Por lo que estoy viendo Emilio-Movistar, Movistar esta dando de lado a Apple y se esta centrando mas en productos Android, no creo que sea una buena política comercial, ya que Apple cuida mas  a sus clientes. yo tuve hace un año un HTC y me lo dieron la versión Android 1.5 y allí se quedo nunca hubo una actualizacion, y todo el mundo se queja de lo mismo. Por lo menos con Apple tienes la seguridad que durante un par de años gozaras de actualizaciones, un detalle que la gente ya esta empezando a darse cuenta.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 6
8.260 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Movistar tiende a lo que tiende el mercado, Apple ya se vende solo, hay que promocionar Android para que la gente abra los ojos.

HTC es una marca que instala android en sus terminales, por suerte puedes elegir entre muchísimas, la que mejor te cuide y listos ;).

(También me pasó eso con la Hero, pero ahora soy feliz con mi Galaxy S)

Mensaje 3 de 6
8.228 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Pues tu ve confiando en un S.O que por cierto ya ha dejado tu Samsung Galaxy S desfasado, ya que por lo menos de forma oficial no vera nunca la actualizacion 2.3.4 de Android que introduce las videollamadas,  por si no lo sabes los usuarios de Apple e iPhone 4 ya disfrutamos gracias a FaceTime y tu tendrás que volver a gastarte unos eurillos en un Samsung Galaxy S2, si quieres tener un S.O actualizado y ya no comento nada del Android 3.0 que por cierto con mi iPhone 4 si disfrutare de iOs 5.0.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 6
8.218 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


cfox escribió:

Por lo que estoy viendo Emilio-Movistar, Movistar esta dando de lado a Apple y se esta centrando mas en productos Android, no creo que sea una buena política comercial, ya que Apple cuida mas  a sus clientes. yo tuve hace un año un HTC y me lo dieron la versión Android 1.5 y allí se quedo nunca hubo una actualización, y todo el mundo se queja de lo mismo. Por lo menos con Apple tienes la seguridad que durante un par de años gozaras de actualizaciones, un detalle que la gente ya esta empezando a darse cuenta.

 

Saludos


Ha sido mera casualidad cfox Guiño, nuestra intención es seguir colaborando estrechamente con Apple durante muchos años  y el lanzamiento del iPhone 4 blanco la semana pasada así lo demuestra. No obstante es cierto que cada vez son mas los fabricantes que apuestan por Android y nosotros siempre apostamos por incorporar a nuestro porfolio los terminales punteros de cada fabricante y SO.
Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
8.212 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No sabes lo que estás diciendo cfox, Samsung ha confirmado 2.3.4 para Junio para el Samsung Galaxy S, me cojo el 2 por capricho.

El sistema operativo de Apple si que está desfasado, que más que un SO es un lanzador de aplicaciones, el multitarea un congelador de aplicaciones, inpersonalizable, etc. Parece más de Apple que tuyo! xD

Mensaje 6 de 6
8.201 Visitas