Buenos días,
Disponía de Fusión Fibra 4G y llamé la semana pasada para pasarme al Fusión TV para Todos con Fibra de 10 MB (60€ con IVA). Por teléfono me dijeron que no había problema, que llamarían a mi mujer (la titular de la línea) para confirmar la contratación. Tras esperar varios días llamaron el lunes 26 de mayo y ella confirmó en la grabación que solicitaba el Fusión TV para Todos por 60 € con IVA. Parece que había un problema en el sistema y la activación finalizó ayer. Mi sorpresa es que la velocidad continua siendo de 100 MB por lo que me temo que me llegará una factura de 72 €.
¿podéis por favor comprobar que la contratación realizada está de acuerdo a nuestra solicitud? en caso de no ser así, ¿podrías por favor tramitar el cambio a la modalidad que elegimos, Fusión TV para Todos con fibra de 10 MB?
Gracias y un saludo
¡Hola @mundoxan !
Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @mundoxan !
Ya tienes gestionado el cambio a Fibra 10Mb.
Tienes un privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+