Aumento de velocidad ADSL

apastorc
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL

Buenos días,

 

Quería saber si existe la posibilidad de aumento del perfil de velocidad de ADSL en mi línea, para poder gestionarlo aquí, o por el contrario la máxima velocidad disponible sigue siendo de 6MB.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
535 Visitas
5 RESPUESTAS 5
apastorc
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y se está tramitando el pedido.

Mensaje 2 de 6
514 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @apartorc

 

Gracias por participar en la comunidad !!!

Si quieres...  puedes enviarme un mensaje privado  ,con tu NIF y nº de linea, así echo un vistazo y te comento algo sobre ello.
 

 

Un salud:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
478 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @apastorc

Al no recibir tus datos, y por lo que nos comentas, entiendo que  tienes solucionada tu consulta, por lo que procedo a cerrar el hilo que en su día abriste.

Si sigues necesitando nuestra ayuda, te pedimos que vuelvas a abrir un nuevo hilo y estaremos encantados de atenderte a la mayor brevedad.

Gracias por tu participación en la Comunidad !!!!!

Un saludGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
451 Visitas
apastorc
Yo probé el VDSL

Hola, sí te escribí un mensaje privado con mi consulta Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
430 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo


¡Hola @apastorc!

 

Indicarte que ya tienes cumplimentado el pedido para quitar el límite de velocidad desde el 30.03.2015.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
363 Visitas