Cambiar de Fusion+ a Fusion 2+

superguerrer87
Yo probé el VDSL
Cambiar de Fusion+ a Fusion 2+

Buenos días.

Tengo contratado el Fusion+ HD  y hace 1 semana  (13 oct) hice la solicitud online de contratación para pasar a Fusion 2+  indicando la segunda línea que queremos incluir.  Me dieron número de pedido online pero ha pasado ya 7 días y nadie me dice nada.

 

El 17 oct hice solicitud para saber el estado de mi pedido y tampoco nadie me ha dicho nada.  Por favor, que alguien gestione esta petición.

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
superguerrer87
Yo probé el VDSL

Hola.

Olvidaros,  al final lo he tramitado por el 1004.

 

Gracias de todas maneras.

Mensaje 2 de 3
193 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @superguerrer87

 

En ese caso ya cerramos el hilo, si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
185 Visitas