Cambio de "Fusion Fibra 4G 100MB" a "Movistar Fusion TV Contigo 100MB"

amc-hc
Yo probé el VDSL
Cambio de "Fusion Fibra 4G 100MB" a "Movistar Fusion TV Contigo 100MB"

Buenos días, 

 

quería hacerles una consulta. Ya ha pasado m,i permanencia en Movistar Fusion Fibra 4G (100Mb)  por la que pagaba 60,38€ iva incluido.

 

Repasando las nuevas tarifas, veo que existe ahora una tarifa que es equivalente a la que tenía y que se llama Movistar Fusion TV Contigo 100Mb por 54€ iva incluido.

 

Quería saber si es posible cambiar estas tarifas y acogerme a esa nueva promoción, o bien si necesito darme de baja de los servicios de movistar y posteriormente, tras devolver aparatos, esperar, etc..., contratar esta nueva tarifa.

 

-------

Otra opción que me plantearía es cambiarme a Fusion TV Contigo 10Mb (42€), teniendo en cuenta que tengo ya la fibra instalada en casa, ¿sería posible?

 

 

Gracias!

 

Mensaje 1 de 3
163 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @amc-hc !

 

Si no tienes Tv instalada el cambio a Fusión Tv contigo 100mb te lo podemos gestionar desde la Comunidad, te comento que al gestionar el cambio de paquete se renueva permanencia.

 

Si quieres cambiar a 10Mb lo puedes gestionar a través del teléfono gratuito 1004.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
153 Visitas
amc-hc
Yo probé el VDSL

Gracias AranchaRE, 

 

si que tengo en el pack TV. En su día cogí la promoción del Fusión con Movistar TV mini.

 

La permanencia me da igual renovarla, la conexión me va muy bien y no tengo quejas y de momento no me pienso mudar, jejeje.

 

Confirmamé si puedes hace ralgo, y si no, pues llamaré al 1004...aunque la experiencia con tuscompis nunca ha sido buena.

Mensaje 3 de 3
138 Visitas