Cambio titular de línea móvil

usuario_016
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio titular de línea móvil

Hola,

 

Me gustaría que me expliquen los pasos a seguir para realizar un cambio de titular en la línea móvil.

Es para una portabilidad que acaba de hacerse efectiva.

La portabilidad se hizo con la oferta "Vas de mi parte" , ¿la promoción se mantiene aunque cambie el titular de la línea?.
¿Cuánto tiempo se tarda en recibir la bonificación de la oferta "Vas de Mi parte"?

¿Cuánto tiempo tardaría en hacerse efectivo el cambio de titular?

Me parece que hay que realizar una grabación, ¿en la grabación quien debe estar presente?

 

Muchas gracias. Saludos

Spoiler
Emoticono feliz
Mensaje 1 de 3
171 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_016 !!!

 

Para realizar un cambio de titular de la línea móvil , lo puede realizar desde el 1004, una tienda de movistar o por este canal , necesitamos que nos adjuntes fotocopia de los DNI del antiguo titular y del nuevo, y un teléfono de contacto para realizar la grabación al nuevo titular y en un plazo de 24 a 48 horas se realizaría el cambio en nuestros sistemas .

El tiempo que tiene movistar para realiazar el abono es el siguiente según condiciones del servicio:

 

 

El pago de la recompensa se realizará entre 3 y 6 meses después de la fecha de Vigencia de la promoción, dependiendo de si el padrino y apadrinado eran clientes de Movistar antes de la participación en la misma.

La recompensa está limitada 5.000 unidades, entre padrinos y apadrinados. Por tanto, en el momento en que se cumpla esta cifra, la Promoción se dará por concluida con independencia del tiempo que reste hasta el final de la vigencia de la promoción.

La recompensa es personal e intransferible, por lo que el titular del contrato será responsable del uso correcto de la recompensa.

Se perderá el derecho a disfrutar de la recompensa si en el momento de la entrega del mismo, “padrino” o “apadrinado” hubiesen causado baja en el servicio movistar por el que obtuvo el derecho a intervenir en la promoción.

 

puedes ver todas las condiciones desde el siguiente enlace :

 

http://vasdemiparte.movistar.es/info/terminos_y_condiciones

 

 

 

un saludo Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas
usuario_016
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias,

Pero no me ha quedado claro.
¿Aunque cambie el titular y por consecuencte el DNI, podré seguir beneficiándome de la promoción?
Mensaje 3 de 3
149 Visitas