Como va mi tramitacion de baja en Fusion e Internet

rosepe
Yo probé el VDSL
Como va mi tramitacion de baja en Fusion e Internet

Hola, buenos días.

Quisiera saber como va mi gestion de baja de Fusion e Internet, mi numero de gestion de  baja es el A3419624142.

Espero su pronta contestación.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosepe  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tu dni, con el nº de baja no puedo buscar, y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
192 Visitas
rosepe
Yo probé el VDSL
Ya envie por MP mi dni.
gracias
Mensaje 3 de 4
173 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosepe 

 

La solicitud de baja esta correcta y tiene como fecha de gestión el 12-08-2014. No te olvides devolver el router, tienes que entregarlo en tienda en 15 dias desde la fecha de baja de no ser así se te pasaria una factura por el importe del mismo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas