Soy cliente de Fusión adsl hasta 10mb. Hace un mes solicité en el 1004 pasar a Fibra con la misma modalidad de 10MB para seguir pagando 42€. La chica que me atendió en un primer momento me dijo que no era posible pero luego que lo tramitaba. En mi ficha como cliente veo realizado el pedido aunque con "Fusión TV" pero no he sabido nada más.
Al intentar contratarlo por la página web me aparecen únicamente las opciones Fusión TV de 60 euros y Fusión TV 100mb de 72€.
¿Cómo puedo cambiar a Fusión Fibra 10MB pagando lo mismo que ahora, 42€? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alfun
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Alfun
Te indico que tienes un pedido ya tramitado pero no es lo que has solicitado , te he mandado un privado con más información.
Muchas gracias por utilizar la comunidad !
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Alfun
Te he mandado por privado información respecto al Hilo que tienes abierto, si eres tan amable y cuando puedas miralo quedando a la espera que me indiques.
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Alfun
Te he mandado un privado con la información que me has solicitado en le Hilo .
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes.
En mi ficha de cliente veo que se ha anulado el pedido erroneo pero no consta realizado el pedido de Fibra hasta 10 mb. Gracias.
Hola @Alfun
También comentarte que te he mandado un privado informandote de como va el proceso .
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Alfun
Como me comentas por privado que ya tienes instalada Fibra y que deseas Fusion TV Contigo 10 Mb por 420 €/mes y que tienes que hacer , no tienes que hacer nada ya que te he tramitado la migración de 100 MB a 10Mb de Fibra, en un plazo aproximado de 24 a 48 Horas podrá ver que la velocidad es de 10 Mb , pero con calidad de Fibra Óptica.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por muy bien que vaya, 420€ me parece un poco caro espero que se trate de una errata.
Estoy satisfecho con las gestiones de Toni.H-Movistar.
A nivel de la empresa, considero que se deberían agilizar los trámites.