Contratación Movistar Fusión fibra hasta 10mb

Alfun
Yo probé el VDSL
Contratación Movistar Fusión fibra hasta 10mb

Soy cliente de Fusión adsl hasta 10mb. Hace un mes solicité en el 1004 pasar a Fibra con la misma modalidad de 10MB para seguir pagando 42€. La chica que me atendió en un primer momento me dijo que no era posible pero luego que lo tramitaba. En mi ficha como cliente veo realizado el pedido aunque con "Fusión TV" pero no he sabido nada más.

 

Al intentar contratarlo por la página web me aparecen únicamente las opciones Fusión TV de 60 euros y Fusión TV 100mb de 72€.

 

¿Cómo puedo cambiar a Fusión Fibra 10MB pagando lo mismo que ahora, 42€? Gracias.

Mensaje 1 de 11
582 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfun 

 


Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
569 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfun 

 

 

Te indico que tienes un pedido ya tramitado pero no es lo que has solicitado , te he mandado un privado con más información.

Muchas gracias por utilizar la comunidad ! Emoticono muy feliz

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
548 Visitas
Alfun
Yo probé el VDSL
Ya he contestado indicando que quiero la modalidad de 42€ que es lo que realmente solicité en el 1004 hace un mes. ¿Qué tengo que hacer? Gracias.
Mensaje 4 de 11
535 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfun 

 

 

Te he mandado por privado información respecto al Hilo que tienes abierto, si eres tan amable y cuando puedas miralo quedando a la espera que me indiques.

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
508 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfun 

Te he mandado un privado con la información que me has solicitado en le Hilo .

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
483 Visitas
Alfun
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la atención recibida, ojalá se soluciones pronto. Un saludo.
Mensaje 7 de 11
477 Visitas
Alfun
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

En mi ficha de cliente veo que se ha anulado el pedido erroneo pero no consta realizado el pedido de Fibra hasta 10 mb. Gracias.

Mensaje 8 de 11
416 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfun 

 


También comentarte que te he mandado un privado informandote de como va el proceso .

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
398 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola Alfun  

 

 

Como me comentas por privado que ya tienes instalada Fibra y que deseas Fusion TV  Contigo 10 Mb por 420 €/mes y que tienes que hacer , no tienes que hacer nada ya que te he tramitado  la migración de 100 MB a 10Mb de Fibra, en un plazo aproximado de 24 a  48 Horas podrá ver que la velocidad es de 10 Mb , pero con calidad de Fibra Óptica. :smileyvery-happy:

 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
363 Visitas
Alfun
Yo probé el VDSL

Por muy bien que vaya, 420€ me parece un poco caro Guiño espero que se trate de una errata.

 

Estoy satisfecho con las gestiones de Toni.H-Movistar.

 

A nivel de la empresa, considero que se deberían agilizar los trámites.

Mensaje 11 de 11
355 Visitas