[DUDAS] Sobre cambio de velocidad Fusión TV Contigo 100 Mb a Fusión TV Contigo 300Mb

Lolo_Flores
Yo probé el VDSL
[DUDAS] Sobre cambio de velocidad Fusión TV Contigo 100 Mb a Fusión TV Contigo 300Mb

Hola,

 

He llamado a varios operadores del 1004 y cada uno me cuenta una cosa distinta, así que me gustaría que alguien me aclarase un par de dudas sobre el cambio de velocidad.

 

Actualmente tengo contratado Fusión TV Contigo 100 Mb desde hace más de 1 año, por lo que no tengo permanencia en la línea, me gustaría saber:

  • Al hacer cambio a Fusion TV Contigo 300Mb ¿conlleva algún tipo de nueva permanencia?
  • Si hago el cambio obligatoriamente se facturará el exceso de consumo de datos en mi línea móvil.

Un saludo,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
648 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Lolo_Flores
Yo probé el VDSL

¿nadie?

Mensaje 2 de 4
589 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolo_Flores Gracias por participar en la comunidad

 

El cambio a Fusión Contigo 300mg no renueva permanencia.

En cuanto al Mas mega se activa por defecto y en cuanto tengas el cambio a 300mb puedes solicitar la desactivación del producto.

 

Saludos


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
579 Visitas
Lolo_Flores
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 4 de 4
575 Visitas