Puedes contactar con departamento de atención para bajas ( llamando al 1004 ) del servicio asociado a la línea fija sobre la que tienes contratado fibra y como puedes comprobar en las características de fusión
apartado Gestiones >>> Baja
Si tienes Movistar Fusión y das de baja la línea fija, dejarás de disfrutar de este producto y te comprometerás a mantener tus líneas móviles en la modalidad de contrato móvil que elijas con un gasto mínimo de 30 €/mes (IVA no incluido) hasta cumplir los 12 meses. Si antes de trascurrir este periodo dieras de baja tus líneas móviles, te aplicaríamos una penalización de 190 €/línea.
Esperando haber aclarado tu duda.
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.