Hola corbiru1000,
pues lista de espera, que yo sepa no hay. Si me facilitas los datos te lo miro (número de teléfono y DNI).
Saludos,
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Editado 28-11-2012 10:37
Editado 28-11-2012 10:37
Hola Chelo.
No tengo numero fijo . Lo que pretendo es dar de alta una linea y el adsl y fusionarlo con mi movil movistar. La direccion en la que habria que dar el nuevo alta es (editado) con el codigo 33700 de Luarca (Valdes ) en Asturias .
Gracias.
Hola corbiru1000,
Supongo que si te han dicho que hay problemas de saturación es por que te han cursado una petición, hasta que no se hace el pedido no se puede ver si se puede instalar, si tienes en curso una petición, me dices en privado el numero o tu nombre y dni para poder verla y decirte que ocurre ¿te parece? a ver como lo podemos solucionar.
Saludos
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Hola,
Buenos dias.
el 22 de este mes contrate fusion con una portabilidad que hice desde vodafone junto con dl duo de movistar que ya tenia. Tengo usuario y contraseña para la zona "mi movistar" cuando entro solo puedo ver los datos relativos a las llamadas del fijo, me aparece la fecha de la firma de fusion, todo parece estar correcto pero no me aparece por ningun lado la linea movil y por lo tanto no puedo acceder al consumo que llevo, ni al detalle de las llamadas que realizo, cosa que si puedo visualizar con la linea fija. Indicarle que el usuario y contraseña lo introduzco en la parta de "mi movista fijo".
Me podria ayudar y poder entrar y visualizar todo lo que tengo contratado con movistar, es decir, fusion actualmente.Gracias