el 15-12-2014 14:46
Me pongo en contacto con ustedes para presentarles una queja por darme una información engañosa y por tratarme con muy poca educación por parte de sus comerciales que trabajan por teléfono.
el 15-12-2014 14:47
Una vez gestionada la reclamación, recibo esta contestación de movistar:
hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos que hemos confirmado que el 02/12/2014 a las 17:16 se el entregó
en la tienda el terminal, LG-L3-II E430, ofertado por la portabilidad.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
Por lo tanto creo que mi reclamación aunque bastante sencilla no ha sido entendida,
ya que al ir a recoger la tarjeta para el movil de la portabilidad que habia efectuado por via telefónica en una tienda y al decirme la dependienta que no tenia ninguna notificación para entregarme un movil a coste cero, que me habían ofrecido telefónicamente, no tuve más remedio que aceptar la oferta que me ofrecía la tienda , como ustedes bien me dicen, un movil LG que PAGUË CON MI DINERO ya que lo necesitaba. Así que el movil ofrecido en la portabilidad era gratuito y no de pago.
Así que por favor espero que entiendan bien mi reclamación y no se desvirtúe ni se hagan interpretaciones erroneas. SE ME OFRECIÖ UN MOVIL A COSTE CERO Y TERMINË COMPRANDO UNO; dos meses antes hice otra portabilidad ( la última) y en efecto se me entregó el terminal ofrecido.
Y espero que ustedes sean tan honestos en su contestación como yo en la forma de exponer los hechos.
el 17-12-2014 15:52
Hola, @georges1234!
¡¡Recibido mp!!
He comprobado que tu caso ha sido ya tratado desde el Departamento de Reclamaciones con número de expediente 11900864 y que se ha emitido resolución a la misma. En dicha resolución se indica que te ha sido entregado un terminal en tienda.
Ante tu disconformidad con la resolución facilitada, hemos reabierto el expediente, se realizará por tanto nuevo estudio y se pondrán contigo una vez haya sido resuelto desde el Departamento encargado.
Será en breve.
Saludos.
el 20-12-2014 15:27
Es increible la contestación que da Movistar a mi reclamación. Cualquier persona que siga este hilo se dará cuenta de la situación, pero los empleados de Movistar no.
Todavía no se han enterado que el teléfono que me tenian que dar a coste cero, lo pagué a pesar del perjuicio económico que me causó.
Cuando lo recibí no sabía si reirme o llorar y opté por lo primero.Así que doy mi dinero por perdido y me lamento por la cantidad de talento que se marcha de este país por tener el mercado laboral copado por la ineptutud.
Adjunto repuesta.
Centro de Reclamaciones Movistar
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 17/12/2014 en la
que solicita que no reconoce la entrega del terminal LG L3-II E 430
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que nos aparece entregado dicho terminal en la tienda
Movistar , donde le realizan el cambio de titular,
le entregan la tarjeta SIM de la línea y le realizan el cambio al Contrato
Fusión Línea Móvil Adicional 25 asociada a la línea de referencia, para
atender su solicitud.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
Y que conste que decido utilizar este canal de reclamación porque el telefónico es todavía más ineficaz.
Hola, @georges1234!
He de indicarte que a esta misma reclamación se te ha respondido ya en otro hilo.
Si se duplican los hilos con el mismo caso sólo conseguimos retrasar los tiempos de respuesta.
Gracias por utilizar la comunidad.
Saludos.
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