No doy crédito a la contestación de movistar

georges1234
Yo probé el VDSL
No doy crédito a la contestación de movistar
Compromiso entrega móvil coste cero no cumplido

Me pongo en contacto con ustedes para presentarles una queja por darme una información engañosa y por tratarme con muy poca educación por parte de sus comerciales que trabajan por teléfono.

En septiembre hice telefónicamente un contrato de Movistar Fusión, hice una portabilidad y añadí una linea movil por la que me ofrecieron un Galaxy Young que acepté recibir, hasta aquí todo muy bien.  Contento con el contrato y los servicios recibidos me dispongo hace una semana a hacer otra portabilidad de una linea movil a Movistar y añadirla a mi contrato de fusión, ya que podía añadir hasta cuatro. Vuelvo a hacer el trámite por teléfono y al preguntarle al operador sobre si daban un movil a coste cero me dice muy amablemente que si , por supuesto, que cuando vaya a la tienda a coger la tarjeta me entregarían un movil ( no pregunté el modelo) a coste cero. Hasta aquí todo bien pero cual fué la sorpresa cuando llego a la tienda a recoger la tarjeta y al preguntar por el terminal me dicen que allí no tienen ningún terminal para mi, llamos al servicio comercial de Movistar y una persona muy maleducada me dice que eso es imposible y pone en duda lo que le estoy diciendo, le digo a esta mujer que por favor si las conversaciones se graban que las revise , que yo no la estoy engañando y me dice que eso no se puede hacer y que hace muchísimos meses que movistar no da un movil a coste cero en los contratos por teléfono a lo que yo contesto que hace  dos meses recibí un Galaxy Young por hacer exactamente el mismo contrato, despues de esto la mujer se queda muda y tras balbucear cuatro frases prácticamente me cuelga.
Tras todo este suceso terminé mi trámite con la tienda donde me atendieron de forma magnifica por una señorita que me atendió llamada Marta.
Por supuesto no añadiré más lineas a Fusión y cualquier trámite que tenga que hacer lo haré en una tienda, con una persona que ante un problema puede dar la cara.
espero que entiendan mi malestar.
                                                                                  Georges 1234
Re: Compromiso entrega móvil coste cero no cumplido

Una vez gestionada la reclamación, recibo esta contestación de movistar:

hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos que hemos confirmado que el 02/12/2014 a las 17:16 se el entregó
en la tienda el terminal, LG-L3-II E430, ofertado por la portabilidad.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

Por lo tanto creo que mi reclamación aunque bastante sencilla no ha sido entendida,

ya que al ir a recoger la tarjeta para el movil de la portabilidad que habia efectuado por via telefónica en una tienda y al decirme la dependienta que no tenia ninguna notificación para entregarme un movil a coste cero, que me habían ofrecido telefónicamente, no tuve más remedio que aceptar la oferta que me ofrecía la tienda , como ustedes bien me dicen, un movil LG que PAGUË CON MI DINERO ya que lo necesitaba. Así que el movil ofrecido en la portabilidad era gratuito y no de pago.

Así que por favor espero que entiendan bien mi reclamación y no se desvirtúe ni se hagan interpretaciones erroneas. SE ME OFRECIÖ UN MOVIL A COSTE CERO Y TERMINË COMPRANDO UNO; dos meses antes hice otra portabilidad ( la última) y en efecto se me entregó el terminal ofrecido.

Y espero que ustedes sean tan honestos en su contestación como yo en la forma de exponer los hechos.

Compromiso entrega móvil coste cero no cumplido

Hola, @georges1234!:smileyhappy:

¡¡Recibido mp!!

He comprobado que tu caso ha sido ya tratado desde el Departamento de Reclamaciones con número de expediente 11900864 y que se ha emitido resolución a la misma. En dicha resolución se indica que te ha sido entregado un terminal en tienda.

Ante tu disconformidad con la resolución facilitada, hemos reabierto el expediente, se realizará por tanto nuevo estudio y se pondrán contigo una vez haya sido resuelto desde el Departamento encargado.

Será en breve.


Saludos. :smileywink:

Re: Compromiso entrega móvil coste cero no cumplido(no doy crédito a la contestación de movistar)

Es increible la contestación que da Movistar a mi reclamación. Cualquier persona que siga este hilo se dará cuenta de la situación, pero los empleados de Movistar no.

Todavía no se han enterado que el teléfono que me tenian que dar a coste cero, lo pagué a pesar del perjuicio económico que me causó.

Cuando lo recibí no sabía si reirme o llorar y opté por lo primero.Así que doy mi dinero por perdido y me lamento por la cantidad de talento que se marcha de este país por tener el mercado laboral copado por la ineptutud.

Adjunto repuesta.

Centro de Reclamaciones Movistar

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 17/12/2014 en la
que solicita que no reconoce la entrega del terminal LG L3-II E 430

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que nos aparece entregado dicho terminal en la tienda
Movistar , donde le realizan el cambio de titular,
le entregan la tarjeta SIM de la línea y le realizan el cambio al Contrato
Fusión Línea Móvil Adicional 25 asociada a la línea de referencia, para
atender su solicitud.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
Mensaje 1 de 3
290 Visitas
2 RESPUESTAS 2
georges1234
Yo probé el VDSL

Y que conste que decido utilizar este canal de reclamación porque el telefónico es todavía más ineficaz.

Mensaje 2 de 3
285 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @georges1234! 

 

He de indicarte que a esta misma reclamación se te ha respondido ya en otro hilo.

Si se duplican los hilos con el mismo caso sólo conseguimos retrasar los tiempos de respuesta.

 

Gracias por utilizar la comunidad.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
212 Visitas