PROMOCIÓN FUSION+ PREMIUM EXTRA

Vamosracing
Yo probé el VDSL
PROMOCIÓN FUSION+ PREMIUM EXTRA

Tras leer distintos mensajes de carácter similar en la Comunidad Movistar, y ante la imposibilidad de acogerme a la promoción a través del 1004 al encontrarme en el extranjero, agredecería si ustedes pudieran realizarme el siguiente cambio en la modalidad de televisión:

 

 

 

Actualmente dispongo de Fusion+ 300 Megas, con el paquete de TV Motor. Por lo tanto, lo que querría sería únicamente un cambio en lo que respecta a la televisión, no a la modalidad de fusión, de forma que pasase a acogerme a la promoción de dos meses de duración del paquete Premium Extra. 

 

 

 

Es decir, el cambio sería similar al realizado el año pasado cuando también ofertaron este paquete de manera gratuita (en aquella ocasión hasta final de año), cuando tenía el extinto paquete Energía contratado. Es importante que el cambio únicamente se realice en lo relativo a la modalidad de TV, manteniéndose el Fusión+ 300 Megas, puesto que en mi caso existe una aportación del promotor sobre la base del paquete Fusión (sin incluir el apartado de TV que se factura de manera directa a Movistar).

 

Mensaje 1 de 8
756 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Vamosracing

 

Ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
729 Visitas
Vamosracing
Yo probé el VDSL

Buenas noches, únicamente querría recordar que mañana es el último día de promoción, así que agradecería si me lo pudieséis tramitar lo antes posible. Muchísimas gracias.

Mensaje 3 de 8
692 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Vamosracing!

 

Al tener pago compartido la gestión la tiene que realizar el promotor ya que no podemos aplicar la promoción.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
667 Visitas
Vamosracing
Yo probé el VDSL

Lo primero, gracias por la respuesta. No obstante, es el propio promotor el que siempre redirige a Movistar para cuestiones relacionadas con los paquetes de TV, puesto que ellos únicamente se encargan de la base del paquete fusión correspondiente, en este caso el Fusión+ 300 Megas. Este es la razón por la cual, por ejemplo, al darme de baja a final de la temporada de Motor de dicho paquete siempre lo hago a través de Movistar, o mismamente el verano pasado cuando también regalaron el paquete Premium Extra hasta diciembre de 2015. De la misma manera, conozco compañeros a los que sí les han tramitado la gestión para acogerse a esta promoción de la manera conveniente.

 

El único cambio que deben realizar es en lo relativo a la modalidad de TV, el paquete Fusión+ 300 Megas lo mantengo, y esa es la razón por la debo hacer a través de ustedes y no del promotor.

 

Por ello, y como cliente de toda la vida de Telefónica/Movistar, ruego por favor que lo revisen y puedan aplicarme la promoción.

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 5 de 8
657 Visitas
Vamosracing
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Me vuelvo a dirigir a ustedes dado que hace más de dos días desde que escribí el último mensaje, y en todo ese tiempo no he recibido respuesta alguna, ni a través de este tema ni mediante un mensaje directo.

 

Por ello, y aun comprendiendo que el mío no sea el caso más habitual y requiera algo más de tiempo para que lo puedan tramitar, solicito por favor que puedan responderme lo antes posible y faciliten mi incorporación a la promoción. En caso contrario deberé personarse en una oficina de Movistar a la vuelta a España, y que me lo tramiten ellos, con las inconveniencias que ello supone.

 

Un saludo muchas gracias por su colaboración.

Mensaje 6 de 8
611 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Vamosracing!

 

Desde aquí no podemos gestionarlo ya que cómo te he comentado es el promotor.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
567 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Vamosracing!

 


Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
545 Visitas