Porque siguen mantenimiento a COBRA

nicolson
Yo probé el VDSL
Porque siguen mantenimiento a COBRA
No entiendo como se mantiene a la subcontrata de COBRA, quizás haya intereses ocultos que se me escapan, nunca atienden en 48 h y dan largas y mas largas. Movistar era un referente en atención y solución de averías, estará dejando de serlo?
Por cierto al que ha contestado que hoy no es laborable le aporto el dato de que esto me sucede desde el martes día 12.
Puedo reclamar algo en la factura de mayo o me busco otra compañía que no me defraude
Que opináis?
Mensaje 1 de 3
275 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nicolson Emoticono feliz

 

Siento lo sucedido Emoticono triste, como indicas puedes reclamar los días que estés sin servicio una vez se emita la factura donde refleje el período afectado por la incidencia técnica.

 

Si necesitas que te comprobemos algo puedes pasarnos tus datos(DNI, teléfono, email) por mensaje privado.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
244 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nicolson

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
199 Visitas